Momentos en que se estacionó en su camioneta frente a una venta de pasteles, una mujer, modelo y empresaria, fue ultimada a tiros a manos de un desaprensivo.
Antes de bajarse de su carro, una cámara de seguridad captó como se le acercó un hombre en una motocicleta y le D❙SP₳R0 a la dama identificada como Sandra Barrios, sin mediar palabras, en un hecho sucedido en Barrio Blanco, en el centro de Cúcuta, en Colombia.
Cuando llegaron las autoridades, esta mujer estaba agonizando en su carro color blanco de marca Toyota con placas venezolanas ADI16XS.
Debido a la gravedad de la lesion, la víctima fue trasladada en una patrulla hasta la Clínica Norte, pero no resistió y falleció dejando tres niñas en la orfandad.
Testigos del ataque, fueron quienes llamaron a las autoridades tras ver lo sucedido como se puede ver en el video.
El delincuente que se movía en una moto de la marca Suzuki DR, emprendió la huida inmediatamente.
El comandante del Segundo Distrito de la Policía de Atalaya, el mayor Fredy Molina habló de una series de ataques que se han registrado en los últimos días, los cuales tienen en temor a los moradores.
Por este ataque, hasta el momento no hay ni sospechosos ni detenidos además de que apenas se investiga las razones por la que se cometería el crimen.
“Estamos verificando todos estos casos, ya tenemos una orientación desde Policía judicial e inteligencia que por la misma línea investigativa no podemos adelantar, pero todas las unidades policiales estamos atentos a seguir entrelazando ese trabajo entre los diferentes cuadrantes con el fin de evitar estos hechos”, señaló el comandante Molina.
Con el fin de contrarrestar estas acciones delictivas de los antisociales, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) desplegó en la ciudad un dispositivo especial de seguridad.