Los casos de personas que se quitan la vida sigue aumentando en todas partes del mundo y se da por la combinación muchas veces de una depresión clínica que debe ser tratada por profesionales, junto con las presiones que nos pone la sociedad actual.
Realmente las autoridades y los gobiernos se han descuidado de la verdadera atención que se les debe dar a los problemas de salud mental.
Observe que hasta en los Seguros Médicos, las enfermedades relacionadas con la mente no entran en los planes de cobertura y quienes la padecen tienen que pagar la totalidad de los servicios y los medicamentos requeridos.
Los gobiernos y las autoridades de salud no están tomando en cuenta que estos tipos de males se atienden con tratamiento y pastillas, igual que cualquier otra enfermedad. ¿Por qué entonces excluir de los seguros a quienes lo padecen?.
Lamentablemente, cada día que pasa, estos tipos de padecimientos siguen llevando a más personas a no soportar la presión y terminan acabando con su vida.
Por otro lado, las presiones del mundo moderno, en las cosas que ya con consideradas "normales" en la vida, han llevado a que muchos no puedan manejarlas todas y terminen sucumbiendo a tanta presión.
No sabemos si problemas económicos o pasionales llevaron a este hombre a saltar del piso número 15 de un edificio y caer casi de cabeza en la grama. A continuación un enlace si deseas ver el video.