En horas del mediodía de este viernes se confirmó el hallazgo sin vida de una joven, de 20 años de edad, en el sector de La Arenosa, en el municipio de Circasia, del departamento de Quindío en Colombia.
Yenni Karolain Nohava salió a eso de las 7:20 de la mañana de su casa en el barrio La Plancha a pasear a sus mascotas y no regresó.
Al darse cuenta de que estaba tardando demasiado, algo que no era normal y que los perros regresaron sin ella, sus familiares empezaron a buscarla y alertaron a la comunidad y a las autoridades del suceso para tratar de averiguar qué había pasado con la chica.
Desafortunadamente pasó lo peor, la chica fue hallada sin vida en una zona semi boscosa de la municipalidad.
Debido al infortunio que enluta al pueblo, agentes de la Policía Nacional en el Quindío llegaron para atender la situación.
Para proteger las posibles evidencias, el lugar de los hechos fue debidamente acordonado y las autoridades iniciaron las investigaciones en busca de evidencias para esclarecer lo ocurrido.
Las unidades de criminalística se encargaron de la recopilación del material probatorio necesario y para realizar la inspección técnica del cuerpo sin vida para luego llevarlo a la morgue de Calarcá.
Inicialmente se ha dicho que se trató de un ASESIN4T0 y que todo indica que fue VI0L4DA, lo que ha generado el rechazo generalizado de la comunidad pide justicia.
La hoy occisa es recordada como alguien que fue alegre, amable, cariñosa, familiar y que amaba mucho a los animales.
Ella era estudiante de séptimo semestre de derecho en la universidad La Gran Colombia donde suspendieron las clases de este programa en su memoria, y en rechazo a estos hechos.