Skip to content

Saliendo de una gasolinera.

noviembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Itinga do Maranhão, Brasil, un trágico accidente tuvo lugar cuando la persona, quien acababa de abastecer de combustible su motocicleta, ingresó a la carretera sin percatarse de la proximidad de un camión que estaba a punto de entrar en la gasolinera.

Lamentablemente, la misma fue atropellada por el camión y falleció en el lugar del incidente.

Este desafortunado suceso destaca la importancia de la precaución al ingresar a las carreteras y la necesidad de estar alerta a los vehículos circundantes.

Las autoridades locales probablemente llevarán a cabo investigaciones para determinar las circunstancias exactas del accidente y cualquier posible responsabilidad.

La comunidad se encuentra consternada por la pérdida de la víctima en este trágico incidente.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DEL CASO