Skip to content

Saliendo de un bar.

enero 28, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable suceso ocurrido en Zelenodolsk, República de Tartaristán, Rusia, un hombre de 58 años perdió la vida en una licorería después de resbalar en el suelo de baldosas.

Según relatos de testigos, el hombre ingresó al establecimiento y, al caminar por el suelo resbaladizo, perdió el equilibrio y cayó de frente.

Aunque inicialmente se pensó que la causa de su perdida fue el impacto de la caída en la cabeza, la familia del fallecido afirma que pudo haber sufrido un ataque cardíaco previo al incidente.

Por otro lado, los médicos que atendieron la situación consideran que un ataque cardíaco es la causa más probable de su fallecimiento.

Un video captado en el lugar muestra el momento en que el hombre sale del establecimiento, resbala y cae al suelo, quedando inerte en el lugar.