Skip to content

Sale la verdad.

agosto 20, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una madre y su novio están arrestados y acusados de quitarle la vida al hijo de ella de tan solo tres años de edad, en un hecho sucedido en la ciudad de Lafayette  del Condado de Tippecanoe, en Indiana, Estados Unidos.

El niño fue identificado como Zeus Cox , la madre como Crystal Cox y el novio de la madre es Jermaine Garnes.

El pasado mes de Julio, el servicio 911 de emergencia de Lafayette recibió una llamada de un niño que no respondía. El mismo técnico del 911 en la llamada, determinó que el niño ya estaba sin vida.

Los agentes llegaron a la escena, encontraron al niño sin vida con moretones en el pecho, el estómago y otras áreas del cuerpo.

Cuando la Policía le preguntó a la pareja sobre los moretones, ellos dijeron que el niño estaba montando bicicleta, chocó con una mesa y se había G0LPEAD0 con el suelo. Sin embargo, las investigaciones tenían muchas cosas por revelar.

Luego las autoridades descubrieron en un mensaje de texto, donde Crystal  le decía a Jermaine que necesitaban comprar un traje de baño para Zeus que ocultara sus moretones. La J0D1DA madre estaba encubriendo a su novio!

También un amigo de Jermaine dijo que había recibido de este donde hablaba sobre la pérdida del niño Zeus. El amigo le dijo a la policía que le preguntó a Jermaine si le había quitado la vida al niño; "Jermaine terminó haciendo un comentario en el sentido de que pensó que sí".

Una amiga de Crystal le contó a la policía que ella le dijo que "Jermaine mató a [Zeus]" y que ella expresó su temor de que se metiera en problemas por encubrirlo.

Pero la declaración más contundente en contra de Jermaine, vino de quien menos lo esperaba, su propio hijo de 9 años que también vivía con ellos, en su inocencia, contó toda la verdad de lo sucedido el día que el pequeño Zeus falleció.

El hijo de Jermaine, de 9 años, le contó que Zeus llamó a su padre "un nombre" (no sabemos que nombre fue que le dijo el pequeño Zeus), pero que eso hizo enfierecer a Jermaine, quien le propinó un puñetazo al niño que cayó al suelo y luego le propinó más G0LPES, todo delante de su madre.

Un informe de la autopsia publicado el 10 de agosto determinó que Zeus perdió la vida por múltiples lesiones traumáticas de fuerza contundente en el abdomen, y el médico determinó que "representaban un trauma no accidental".

Las lesiones incluyeron laceraciones renales, roturas del intestino delgado, fracturas de costillas y hemorragia interna. El DESGR4CIAD0 lo reventó.

De esta lamentable historia no tenemos un video, pero si tenemos el enlace a la fuente original de la noticia FUENTE NOTICIAS FOX 59