Un sujeto que atacaba a su pareja sentimental terminó quitándole la vida a una menor de 11 años cuando ésta intervino para intentar ayudar a su mamá, los gritos fueron escuchados por vecinos que nada pudieron hacer.
El hecho ocurrió en Nogales, Sonora, México, la tarde del pasado domingo cuando Jesús, de 23 años, atacaba con un CÜCH❙LL0 a Encarnación, de 39 años.
El agresor le cortó el cuello, a pesar de que la hija de la mujer, de 11 años, al ver eso, trató de detener lo que estaba pasando.
El atacante además de quitarle la vida a la niña, herir a la madre, también atacó a la abuela de la menor para escapar. La niña fue identificada como Safiro Zamanta.
El sospechoso fue detenido tras una operación y posteriormente fue identificado como Jess Bladimir V. G. y puesto a disposición de las autoridades. Actualmente está imputado por H0M❙C❙D❙0 infantil y de FEM€N❙C❙D❙0 en el nivel de tentativa.
La Fiscalía General del Estado de Sonora logró que Jesús Bladimir "N", de 23 años, fuera sentenciado a 90 años de prisión por matar a un niño menor de 11 años en una vivienda de la calle Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde también quiso acabar con la vida de la madre de la pequeña.