Skip to content

Ruthmary Carroz

mayo 11, 2022

Ruthmary Carroz, de 42 años, natural del Venezuela, fue ASESIN4DA  entre las calles 2 y 4, a pocos metros de la plaza Cisneros de Puerto Colombia,  departamento del Atlántico, Colombia.

La hoy occisa era madre de cuatro hijos, y su trabajo era hacer frituras y tinto en el centro porteño. Ella era una mujer trabajadora, alegre y amante del género Salsa, apodada de cariño "La Mona".

Las circunstancias y los detalles en que le quitaron la vida poco a poco se dieron a conocer.

Ruthmary se dirigía a surtir su emprendimiento cuando sujetos a bordo de una motocicleta le quitaron la vida. La única intención de ese DISP4R0 era quitarle la vida.

Con un impacto de bala en la cabeza y el carro de compras y el exhibidor de fritos que llevaba quedaron a poca distancia de su cuerpo, el cual quedó tendido en el pavimento.

La subteniente Valentina informó “Nos informaron en la estación alrededor de las 6:20 a. m. sobre una mujer, alrededor de la Olímpica, al momento de verificar, el cuadrante se dirige y antes de llegar, sobre la 4, encuentran el cuerpo de la mujer sin vida”.

Henríquez, también añadió: “Al momento de informar con unidades de Sijín y CTI se verifica que tiene un impacto de fuego en la cabeza. Lo que se ha recolectado por labores de vecindario es que era una mujer extranjera, presuntamente de nacionalidad venezolana“.

Dado que en el sector están en funcionamiento varias cámaras de seguridad, los videos serán piezas claves para el esclarecimiento del hecho.

A continuación un enlace al video desde el lugar del hecho cuando le quitaron la vida.

ENLACE AL VIDEO DESDE EL LUGAR DEL HECHO