Skip to content

Ruth Nicole, Jonathan David y Angelina

diciembre 19, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una tranquila comunidad de Ecuador, se encuentra conmocionada por el triple ataque de dos mujeres y un hombre en una vía secundaria cerca del cementerio de Roberto Astudillo.

La policía está investigando este violento incidente que parece haber involucrado a personas sacadas de alguna discoteca.

Los cuerpos sin vida fueron descubiertos en los canteros de Marcelino Maridueña, en la provincia de Guayas, alrededor de las 5:00 a.m. del lunes 18 de diciembre.

Trabajadores que se dirigían a sus labores de campo encontraron a las personas en las tierras de un ingenio.

Las personas fallecidas fueron identificadas por sus familiares como Ruth Nicole Vera Palma, Jonathan David Criollo Arévalo y Angelina Mediyerli Palma Anchundia. Todos eran nativos de la parroquia Roberto Astudillo.

En el lugar del crimen, se encontraron varios casquillos de bala. La policía está llevando a cabo las investigaciones correspondientes. La comunidad se encuentra consternada por este trágico suceso.

ENLACE A LAS FOTOS DE COMO FUERON ENCONTRADOS