Skip to content

Roxanis Pineda Palomino -C

noviembre 26, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer llamada Roxanis Pineda Palomino, de 27 años, murió mientras estaba sentado en una silla roja en la terraza de su casa.

Ella resultó con al menos cinco tiros con un ₳RM₳, durante el incidente ocurrido en la Calle 222 y Carrera 6 en la zona de Doce de Octubre de Fonseca, La Guajira, Colombia.

Luego del almuerzo, una mujer junto a su familia se sobresaltó cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta modelo NKD y desde la parrilla y con el ₳RM₳ y le dispararon varios tiros en el ataque.

Algunos vecinos de la zona dijeron que la matrícula de la motocicleta en la que viajaban los tiradores estaba cubierta con cinta adhesiva y no era visible. Sin embargo, vieron a un D❙SP₳RÓ que vestía pantalones cortos blancos y un suéter azul.

Todo esto sucedió frente a personas cercanas a Roxanis, quien no pudo hacer nada. Los familiares solo pudieron llamar a las autoridades para un examen técnico del cuerpo sin vida.

Se reveló que esta mujer era madre de dos hijos menores de edad y que su esposo también se había suicidado cerca de la rotonda de la entrada principal a la ciudad hace dos meses.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que ambos incidentes estén relacionados con algún ajuste por venganza, pues informes preliminares indican que la pareja estaba involucrada en el tráfico de sustancias no licistas.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO