Un joven de 17 años ha sido acusado de quitarle la vida a su ex novia y a su madre en North Catasauqua, un barrio de Allentown, Estados Unidos.
Esto se produce pocas horas después de que la policía estatal de Pensilvania identificara a la madre e hija el martes.
Rosalyn Siobal Glass, de 39 años, y Rianna Lynn Glass, de 16, fueron encontradas APÜÑ₳LADAS varias veces en su casa el 14 de septiembre.
Según la policía estatal, el forense del condado dictaminó que sus decesos fueron causados por heridas de fuerza cortante y fueron resultado de un H0M❙C❙D❙0.
La policía dijo que el doble hecho de la madre y su hija adolescente se produjo poco después de que el acusado de 17 años supiera que su ex novia comenzó a salir con otra persona.
Más tarde esa noche, la policía respondió a un accidente automovilístico que involucró al auto de Rosalyn, que, según dijeron, fue sacado de la casa después del hecho.
Según la policía, una niña de 14 años y John Bradley, de 17, se movían rápidamente cuando chocaron. La policía dice que cerca de Bradley había un CÜCH❙LL0 de doble filo con manchas rojas y marrones.
La niña de 14 años involucrada en la colisión y Bradley fueron encontrados en el lugar gracias en gran parte a los videos de vigilancia del vecindario de las cámaras Ring, según informó la policía en una conferencia de prensa el martes.
En este momento, la policía dijo que no está claro si la niña de 14 años estaba dentro de la casa durante el suceso.
Bradley está siendo acusado como adulto de dos cargos deH0M❙C❙D❙0 y un cargo de ROBO con un vehículo motorizado. Está detenido sin derecho a fianza.