Skip to content

Rosalba Rodríguez -C

mayo 25, 2023

Una madre de dos hijos perdió la vida después de someterse a una cirugía de liposucción en una clínica clandestina dentro de un bloque de apartamentos.

Según los informes, Rosalba Rodríguez de 46 años, se sometió a la operación dentro de un bloque de apartamentos registrado como oficina de impuestos de la policía, y el esposo de la cirujana Katia, era un oficial de policía dicen lo medios.

Tras su deceso en la capital de Colombia,  Bogotá el pasado jueves, la propiedad fue despejada y desocupada por los sospechosos acusados de llevar a cabo el procedimiento.

Una prima de la mujer identificada como Milena Camargo, dijo a los medios locales que "no tenían las licencias y permisos apropiados para realizar el procedimiento".

La mejor amiga de Rosalba la motivó para que se hiciera un lipo, según Milena. La amiga le dijo que la operación sería segura y mucho más barata que usar lugar que estuviera avalado por las autoridades, dicen los informes.

Horas después de que ella entrara al edificio, el esposo de Rosalba recibió una llamada de su mejor amiga para informarle que había ingresado en el hospital. Después de que Rosalba fue declarada sin vida allí, sus familiares fueron al complejo residencial para buscar respuestas por su deceso.

"Hablamos con los guardias de seguridad en el complejo y nos dijeron que sacaron varias bolsas y cajas pesadas y las pusieron en un automóvil blanco estacionado frente al complejo". Añadió: “Sabemos que su esposo es un oficial de policía y ha retrasado el proceso de investigación”. dijo Milena.

"Una mujer, aparentemente llamada Katia, realizó este procedimiento sin cumplir con las normas médicas y las calificaciones para poder hacerlo en un apartamento"., expresó la concejal local Gloria Díaz Martínez. Asimismo, pidió a las autoridades que investiguen el deceso de la joven de una vez.

Se ha abierto una investigación sobre este hecho, informa la Policía de Bogotá y el Ministerio Público.