Skip to content

Ronilson Pereira

diciembre 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El barbero Ronilson Pereira da Silva, de 38 años, fue ultimado a tiros en la tarde de este lunes en la calle São Tomé, en la comunidad Parque São Pedro, barrio Tarumã, Zona Oeste de Manaus en Brasil, todo captado en cámaras.

La Ronilson se encontraba en su lugar de trabajo cuando individuos armados se acercaron al lugar y comenzaron a detonar sus armas contra Ronilson. A pesar de intentar huir, fue alcanzado por las detonaciones en la vía y falleció.

Según la familia, el ataque se trata de un acto de venganza, ya que el establecimiento de Ronilson había sufrido un intento de asalto en el que logró quitarle el arma a uno de los criminales.

Esta versión fue comunicada a la policía, que se encargará de investigar el caso. Se informó que el barbero llevaba un brazalete electrónico.

ENLACE AL VIDEO FUERTE