Skip to content

Rogelio "BEL"

enero 29, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre, identificado como Rogerio, apodado Bel, fue ultimado a tiros en el municipio de Cruz de Espírito Santo en Brasil. El crimen ocurrió en el Sítio Jaque, donde el hombre recibió tiros en la cabeza, falleciendo en el lugar.

Según información preliminar proporcionada por la Policía Militar, que acudió de inmediato al lugar del incidente, el arma utilizada posiblemente fue un arma calibre 12.

La PM aseguró el área hasta la llegada de la policía científica, que examinó la escena del crimen y recolectó evidencia relevante para la investigación.

Se ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles del caso. Hasta el momento, tanto la identidad del autor como la motivación del crimen permanecen desconocidas, según afirmaron las autoridades policiales.

No se tienen detalles sobre el historial criminal del fallecido. Hasta el momento, no se ha detenido a ningún sospechoso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE