En la mañana de este martes 29 de agosto, un joven de 22 años fue ultimado con armas de fuego en frente de una autoescuela en la calle Severino Clemente de Arruda, en el centro de Surubim, en Brasil.
Según testigos, Ruan Rodrigo Lima da Silva había llegado en un automóvil cuando fue emboscado. Falleció en el lugar y la pericia encontró alrededor de 40 casquillos de bala de al menos 3 calibres diferentes, como Punto 40, 9 mm y Punto 45, cerca del cuerpo.
Información preliminar indica que Ruan no vivía en Surubim. Había estado en la casa de su madre para tomar clases en la autoescuela, donde se estaba preparando para obtener su licencia de conducir.
Las cámaras de seguridad capturaron el sorprendente ataque que le ha puesto los pelos de punta a muchos. Eran las 10:07 cuando salió del automóvil y tres hombres encapuchados salieron de un automóvil negro estacionado detrás, cometieron el crimen y huyeron, en tan solo segundos.
La Delegación de la Policía Civil de Surubim ya ha abierto una investigación para esclarecer el caso. El cuerpo de la persona fue llevado al Instituto de Medicina Legal (IML) en Caruaru.