Skip to content

Rodrigo Júnior Santos Queiroz

diciembre 23, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La abuela de Rodrigo Junior Santos Queiroz, un niño de 2 años que falleció con signos de V❙0LENCIA, dijo que el niño ya había sido atacado en la casa de sus padres. Los dos fueron arrestados el miércoles pasado en Itaquera, al este de São Paulo, Brasil.

Rodrigo Pinheiro Queiroz, de 27 años, y Eliana da Paixan Santos, de 21, llevaron a su hijo a la UPA la noche del miércoles 26 de agosto. Había marcas de V❙0LENCIA en el cuerpo del niño y no pudo resistir la herida y terminó sin vida.

La abuela cree que la niña perdió la vida en un ataque en su casa donde estaba al cuidado de sus padres. “El niño venía sufriendo malos tratos desde el mes pasado. Ya registré ante el Consejo Tutelar una citación del Hospital Tiradentes, donde ingresó por sospecha de agresión”, dijo la mujer al medio SBT.

"Tenía la cara muy desfigurada, hasta que eso pasó", dijo la abuela entre lágrimas.

También dijo que la presunta agresión comenzó cuando Rodrigo se dirigió a la casa de su padre. “Él siempre estuvo cuidado, cuando estaba en mi casa. Hasta que fue a la casa del padre del niño. Nunca fue padre, nunca lo asumió”.

"Son monstruos. No son padres y No tienen corazón", afirmó.

Un supervisor de la UPA 26 de Agosto sospechó de la reacción de los padres al descubrir la muerte de su hijo y alertó a la Policía Militar (PM), según el reporte del incidente.

Ellos "no parecían tristes ni llorando", según el expediente, pero negaron haber agredido a su hijo y dijeron que los hematomas en el cuerpo del niño se debían a "alergias".

La pareja fue trasladada a la 24° DP (Ponte Lasa) donde fueron procesadas y recluidas en una celda de la comisaría, mientras se investiga el caso.

El hecho fue registrado como malos tratos y H0M❙C❙D❙0 calificado. “Se solicitaron pericias y se mantendrán detalles por tratarse de un menor de edad”, afirmó la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP ) en un comunicado.