Skip to content

Rocío Milagros Rojas

julio 7, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con tan solo 4 años edad Rocío Milagros Rojas, desapareció de su casa en el sector de Lules, provincia de Tucumán, Argentina.

Luego de mucha búsqueda y operativos, encontraron restos CALCIN4D0S esparcidos en una porción de terreno  a pocos kilómetros de su residencia.

La Justicia de Tucumán puso en prisión preventiva por este hecho a Amalia Carolina Graneros, madrina de Rocío, de 39 años; su pareja, Edgardo Hernán Caro, de 36, y su yerno, Mauro Ortiz, de 21.

Las investigaciones realizadas a la pequeña Rocío Rojas revelan que esta fue T0RTUR4DA, DESCU4RTIZ4DA e INCINER4D4 para que nadie encontrara sus restos y todo apunta que se trataba de tapar el hecho de que la niña había sido VI0L4DA.

La pequeña había quedado al “cuidado” de su madrina debido a que su padre estaba preso acusado de VI0L4R a otras dos hijas suyas y a su mamá le habían quitado la custodia porque la G0LPE4BA y tenía además un serio problema de adicción a las DR0G4S.

“Se trata de un delito ABERR4NTE con pocos precedentes en los últimos tiempos, en el que demostraron un gran desprecio por la vida. Se encontraron restos óseos en diferentes lugares."

"Creemos que por las características del hecho, los imputados enfrentarán una pena de prisión perpetua”, remarcó un fiscal, basándose en la existencia de peligros procesales de entorpecimiento de la investigación y peligro de fuga.

Según se ve en el expediente, el día de su desaparición “la niña estaba en una casa de Neuquén en Lules. Amalia Carolina Graneros y Edgardo Hernán Caro, a sabiendas de que la menor estaba sin vida, la llevaron en una motocicleta a un terreno del asentamiento San Ramón de La Reducción, donde la DESMEMBR4R0N y le prendieron fuego en un pozo”.

“Luego llevaron el cuerpo a las cercanías del río Colorado, donde hicieron lo mismo”, dijo el fiscal.

Además se va a hacer una comparación de las fibras de prendas de vestir que fueron encontradas en la búsqueda, con las de la niña y los acusados.

Los restos óseos CARB0NIZ4D0S habían sido hallados debajo de un puente que cruza el río Colorado el pasado viernes basados en una declaración que hizo uno de los tres detenidos.