Una niña de apenas tres años y su papá perdieron la vida tras registrarse un trágico choque con volcadura sobre la Carretera a Anáhuac, Nuevo León, México, informaron autoridades ministeriales.
La menor perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que su padre en el Hospital San José, a donde había sido trasladado por paramédicos de la ciudad de Anáhuac.
Roberta, de tan solo tres años, y su padre Roberto, en un control de tránsito en Colombia, Nuevo León, quedaron completamente sin vida.
Hasta allí arribaron paramédicos de la Anáhuac, así como guardias municipales de Nuevo Laredo y Bomberos, quienes salvaron a Roberto del metal retorcido mientras le prendían fuego.
Paloma, de 34 años, esposa de Roberto y madre del niño, resultó gravemente herida en el accidente.
Se constató que el accidente fue en la parte delantera entre el auto en el que iba la familia y el auto gris que chocó, no se sabe si el conductor del auto resultó lesionado.
Las autoridades de Nuevo León están a cargo de investigar el accidente, mientras que los tamaulipecos presenciaron la muerte de Roberto en el hospital de San José.