Skip to content

Ricardo de 6 años.

enero 20, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Otro hecho lamentable, un niño de 6 años de edad que estaba desaparecido fue encontrado sin vida, en un hecho sucedido en el municipio de Tlaquiltenango en Morelos, México.

El niño respondía al nombre de Ricardo Martínez de apenas 6 años de edad, quien salió a jugar como siempre lo hacía en el vecindario. Más tarde, su familia lo llamó para comer, pero este no respondió al llamado que se le hizo.

Al ver que Ricardo no regresaba, su abuelo y algunas primas salieron en su búsqueda de manera incansable, esperando encontrarlo sano y salvo.

Mientras preguntaban por el niño, personas le dijeron a la familia que Ricardito “se había subido a una camioneta propiedad de su vecino Felipe (un profesor jubilado a quién solía visitar con frecuencia) pero este no regresó."

Ante esto, la familia visitó la casa de Felipe, quien al ser cuestionado, negó que el niño se encontrara con él.

La familia presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la región Sur Poniente el 17 de enero, y ese mismo día fue emitida la Alerta Amber.

Lamentablemente, la noche del mismo lunes, autoridades de la fiscalía localizaron el cuerpo sin vida del menor sobre camino de Terracería a Palo Grande, poblado de Moyotepec en el municipio de Ayala.

Al revisar el cuerpo sin vida del niño, la Policía informó que eran notables signos de VI0LENCIA, ya que el cuerpo del niño presentaba G0LPES en varias partes.

En torno al profesor jubilado, identificado como Felipe, sucede que ahora ha desaparecido y las autoridades no lo encuentran. Personas en las redes sociales le exigen que si no tiene culpa del hecho que se entregue y que aclare todo lo ocurrido.

Los habitantes de esa comunidad en Morelos se han volcado en protestas en las calles exigiendo justicia por el niño Ricardo. Aquí tenemos varios videos de este lamentable caso.