La joven modelo, Naomi Michelle Ancertales Sabando, fue encontrada sin vida hotel en el piso 13 del hotel Manta en Manabí, Ecuador, hace poco más de una semana, el 12 de diciembre del 2021.
Parte de la información difundida por la prensa de Ecuador en ese momento, fue que la joven Naomi sostuvo una discusión con su pareja, el fiscal de Manta Juan Carlos Izquierdo.
Luego de discutir, la joven se habría encerrado en la habitación, cambió la cerradura y se habría quitado la vida, siendo encontrada más tarde por su pareja.
Fue increíble cómo las autoridades sin investigar mucho, informaron que la joven se había quitado la vida supuestamente por un cuadro depresivo que presentaba.
Algunos pensaban que todo se iba a quedar ahí, pero luego surgieron nuevos detalles que han dado un giro a la investigación y hasta se habla de exhumar su cuerpo para nuevos estudios.
Las redes se calentaron con un intrigante vídeo, en donde se ve a su pareja, cuando le propina una fuerte bofetada a la joven, al momento en que otras personas se acercan a una mesa donde él estaba.
Con ese vídeo, familiares de Naomi Arcentales, exigieron a las autoridades que investiguen a profundidad el caso, porque sospechan que Naomi no se quitó la vida, sino que se la quitaron.
El caso ha generado tal revuelo, que incluso el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, en su cuenta de Twitter, habló sobre el suceso y pidió a las autoridades que investiguen bien lo ocurrido para que esto no quede impune.
“En memoria de Naomi, hago un llamado a las autoridades correspondientes, para sigamos trabajando para que todos los hechos queden bien claros y que la realidad salga a la luz”, escribió el presidente de Ecuador a la familia de la joven por la “irreparable pérdida”.
Por otro lado, la presidenta del Consejo de la Judicatura, María del Carmen Maldonado, señaló este domingo que la suspensión del cargo del agente fiscal Juan Carlos Izquierdo ya está dispuesta, mientras se investiga todo lo relativo en al suceso.