Skip to content

Resultado escalofriante de la autopsia de Allison Nahomy Argueta de 9 años.

junio 23, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La semana pasada publicamos el caso de la pequeña Allison Nahomy Argueta, de quien informamos había perdido la vida atacada por un Pitbull, en un hecho sucedido en el barrio Las Delicias de Lepaera de Lempira, Honduras.

De hecho, luego publicamos al padre de la niña en una entrevista, explicando que cuando llegó a la casa encontró el cuello de su hija enredado entre la cadena del animal, además que la pequeña tenía el cuerpo lleno de rasguños.

Dijo también que por la impotencia le entró a G0LPES al perro hasta MAT4RL0, pero que cuando llegaron las autoridades, el endemoniado perro revivió.

Pues ahora tenemos el resultado de la autopsia que las autoridades practicaron al cuerpo sin vida de la niña y los resultados son escalofriantes.

Los expertos forenses determinaron, tras los análisis pertinentes, que la niña tenía G0LPES en su cabeza, una EST0C4DA en su cuello y cuando revisaron su parte íntima, encontraron que tenía indicaciones de que fue VI0L4DA.

Los indicios extraídos de la autopsia del cuerpo de la niña de 9 años, revelan que fue víctima de un vil ASESIN4T0 de alguien muy allegado y no del animal que tenía como mascota.

El progenitor de la niña narró que el día de la tragedia, a eso de las 3:23 de la tarde, recibió una llamada de un tío de su hija avisándole que ella había tenido un ataque devastador del perro.

Claves de la indagación:

1. Los investigadores han entrevistado a miembros de la familia y también a vecinos, y han tomado declaraciones de ellos, para determinar si cuando la menor llegó a su casa había alguna persona en ella, para saber quién fue el primero en hallarla, porqué cuando llegó su padre aún tenía la cadena del animal atada al cuello y otras cosas que le causaban inquietud.

2. La autopsia de Medicina Forense que se llevó a cabo en Santa Rosa de Copán revelo resultados muy preocupantes. Se tomaron muestras de líquidos encontrados en las partes íntimas, lo que va a indicar si hay restos de semen, y el dictamen de Medicina Forense también dará a conocer si fue un H0M1C1DI0.

3. La menor tenía una HER1D4 en su cuello, la cual el veterinario descartó que se tratara de mordeduras de un perro o por una lesión causada por la cadena que la niña tenía en el cuello. La lesión fue causada por un objeto con filo y la víctima tenía golpes en la cabeza.

Las autoridades ahora investigan al padre, a un tío materno de la menor, también a unos primos que aparentemente fueron los primeros en hallar a la niña sin vida. Escuchen el video a continuación: