Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.
En la madrugada de este martes, alrededor de las cinco de la mañana, un joven panadero fue brutalmente atacado dentro de una panadería. El crimen ocurrió en la Avenida Getúlio Vargas, en el centro de Pinheiro, en Brasil.
La persona era un joven de 24 años identificado como Cassio Rangel de Jesus Valério.
Un hombre ingresó al establecimiento y atacó múltiples veces. La policía, al llegar al lugar, encontró a Cassio en el suelo, con cuatro heridas de bala. Había estado trabajando en la panadería durante 20 días.
La policía está investigando la posibilidad de que este estuviera involucrado en actividades criminales, y el crimen parece tener características de un ajuste de cuentas.