Skip to content

Raissa Gabriela

diciembre 1, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven de 32 años, identificada como Raissa Gabriela da Silva Sene, fue descubierta con parte del cuerpo quemado en su hogar este miércoles en Ponto Novo de Brasil. La principal sospecha es que ella misma inició el fuego en su cuerpo.

Raissa, quien fue candidata a concejala en las últimas elecciones sin lograr ser electa, se encuentra en estado grave y fue atendida de inmediato en el Hospital Nossa Senhora de Fátima en Ponto Novo.

La comunidad local está conmocionada por la noticia, y las autoridades podrían llevar a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico episodio.

La familia y amigos de Raissa atraviesan un momento difícil, y la situación resalta la importancia del apoyo emocional en situaciones tan delicadas.

ENLACE AL VIDEO FUERTE