Skip to content

Raimundo, Pablo, Carlos y Gabriel

diciembre 23, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una noche muy lamentable, alrededor de las 21:20, un ataque armado atroz resultó en la perdida de cuatro jóvenes frente a una residencia en la calle Alfredo Monção, Barrio Da Paz, en la ciudad de Marabá, de Brasil.

Las personas afectadas fueron identificadas como Raimundo Fernando Alves de Oliveira, de 18 años; Pablo Eduardo Freitas Gonçalves, de 20 años; Carlos Henrique Gomes Brito, de 17 años; y Gabriel Firmino da Silva, de 19 años. Todos recibieron heridas de arma en la región de la cabeza.

Según relatos de testigos, el crimen comenzó cuando los cuatro jóvenes estaban conversando en la acera de una residencia.

Un automóvil llegó al lugar y un hombre armado descendió, ordenando a los jóvenes que se acostaran en el suelo boca abajo. A partir de ese momento, comenzaron las ejecuciones, con detonaciones dirigidas a la cabeza.

Videos y fotos compartidos en redes sociales muestran los cuerpos tendidos en el suelo, con la mayoría de los disparos concentrados en la región de la cabeza.

Uno de los heridos, que se debatía, fue declarado sin vida en el lugar, según testigos.

La desesperación de los familiares fue evidente en el lugar de la masacre. La Policía Militar (PM), la Policía Civil (PC) y el Instituto Médico Legal (IML) se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes al caso.

La identidad de los delincuentes sigue siendo desconocida a pesar de pasar ya mucho tiempo. El caso será investigado por la Delegacia de Homicídios de la 21ª Seccional Urbana de la Policía Civil.

ENLACE AL VIDEO FUERTE DEL ATAQUE