Skip to content

Rafael y Antonia.

enero 26, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre identificado como Rafael, de 30 años, cometió un acto atroz al quitarle la vida a su esposa, Antonia Monik de Souza, de 26 años, propinándole una estocada, para luego quitarse la vida en Maragojipinho de Vera Cruz, en Brasil.

La Policía Militar informó que fueron llamados y enviaron agentes al lugar. Al llegar, los policías confirmaron el hecho.

El Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu) brindó los primeros auxilios, pero la víctima no sobrevivió.

El autor del crimen, identificado como Rafael dos Santos Souza, se dio a la fuga.

La DPT y la Comisaría Territorial (DT) 24 de Vera Cruz fueron llamados y registraron el feminicidio. Se emitieron las guías periciales y el caso se encuentra en investigación.

El crimen ocurrió alrededor de las 21 horas del miércoles y el cuerpo de Rafael dos Santos Souza fue descubierto por vecinos en la mañana del día siguiente colgado.

Se informa que Monik y Rafael dejaron atrás a dos hijas pequeñas.

La policía ha acordonado el área y ha solicitado la intervención del Departamento de Policía Técnica (DPT) para realizar la pericia y la remoción de los cuerpos.

ENLACE AL VIDEO FUERTE