Un niño de 10 años enfrenta cargos luego de ser acusado de D❙SP₳R₳R y quitarle la vida a su madre por despertarlo temprano y no comprarle un set de realidad virtual, en Milwaukee, Wisconsin, Estado Unidos.
El caso aconteció cerca de las 6:50 a.m. en una casa de la cuadra 7400 al norte de la 87th,
Originalmente, la Policía de Milwaukee reportó que el niño habría D❙SP₳R₳D0 accidentalmente a su madre cuando jugaba con un ₳RM₳ de fuego.
Pero el niño tiene antecedentes de problemas de ira y de conducta, por lo que los familiares llamaron a las autoridades para expresarles sus sospechas.
El chico dijo que estaba enojado con Quiana Mann, una mujer de 44 años, porque lo despertó temprano y luego se negó a hacer el pedido de un set de realidad virtual en Amazon, dijo en el joven en un segundo interrogatorio.
Las autoridades señalan que habría accedido al ₳RM₳ luego de tomar las llaves de la caja de seguridad donde estaba resguardada.
Después, presuntamente habría intentado D❙SP₳R₳R a la pared para asustar a su madre; sin embargo, la mujer se cruzó frente a él y recibió el impacto en un ojo.
Al día siguiente, el niño entonces compró el set del aparato que quería, usando la cuenta de su madre.
Los problemas de ira y de conducta prácticamente toda su vida ya habían sido reportados.
El chico arrojó un globo lleno de un líquido inflamable en la sala de su casa y lo encendió, ocasionando daños considerables, esto fue cerca de seis meses atrás.
De acuerdo con otro familiar, ya que le preocupaba el comportamiento del joven, estaba bajo tratamiento con un terapeuta, quien habría pedido a su madre instalar cámaras en la casa.
Precisamente el día en que el niño atacó a su madre, las cámaras estaban desconectadas.
El muchacho tiene cinco gentes en su mente, y hablan con él, que describe como dos hermanas, una anciana y dos hombres, todos son imaginarios.
Ante la gravedad de los hechos, el menor sería juzgado como adulto. La ley estatal dice que los niños de hasta 10 años pueden ser acusados como adultos por ciertos delitos graves, de acuerdo a las autoridades de Milwaukee.
El niño enfrenta un cargo por H0M❙C❙D❙0 en primer grado y, de ser encontrado culpable, podría ser sentenciado hasta a 60 años de prisión.
Debido al caso, hay una fianza de 50,000 dólares, y el 7 de diciembre se presentará de nuevo ante la corte.
La familia de Quiana Mann, la mujer que perdió la vida luego de que su hijo le quitara la vida por negarse a comprarle un juego, recaudan fondos para sus servicios funerarios.
A través de una página de recaudación de fondos, la familia lamenta el deceso de la mujer, mientras pide ayuda de la comunidad para llegar a una meta de 20,000 dólares.
Su publicación dice, “Quiana era querida y amada por todos quienes la conocíamos, su sola sonrisa podía iluminar un cuarto”, .
En el mensaje se recuerda a Quiana, de 44 años, como una amorosa y cuidadosa madre de 4 hijos.
“Dio mucho a este mundo y será fuertemente extrañada”, se lee.