Skip to content

Querían saciar su hambre

febrero 1, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En El Sombrero, estado Guárico, Venezuela, una niña murió luego de ingerir alimentos envenenados y otro pequeño está actualmente AG0N❙Z₳ND0.

Al parecer estos alimentos estaban en medio de la basura y quien colocó el material tóxico lo hizo para deshacerse de los animales callejeros de la zona, principalmente para acabar con los perros de las calles.

Pero lo triste es que los dos menores que viven en extrema pobreza comieron esta basura para saciar su hambre, y se lo comieron.

Tras la ingestión, fue trasladado al Hospital San Juan de los Moros por graves heridas.

El informe dice que su salud es grave. Según la cuenta de X, “Luis Sucesos” la niña fue la más afectada, perdiendo la vida poco después de su ingreso al recinto, mientras tanto, el niño, quien se presume sería su hermano, sigue recibiendo atenciones médicas para intentar salvarlo.

La comunidad, consternada por los trágicos hechos, hace un llamado a la Fiscalía de la Corona y a la Unidad de Investigación Criminal y Criminal (Cicpc) para abrir una investigación sobre lo ocurrido.

Están consternados por este lamentable hecho, y algunos creen que no se debe utilizar comida para envenenar a los animales, y quienes lo hacen deben ser castigados.