Skip to content

Quería asustarlo.

octubre 26, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con la llegada de Halloween a Estados Unidos , cada vez son más las imágenes de trucos y sustos que se difunden en las redes sociales, y no sería diferente con este "lindo ataque" registrado en Missouri.

Un video que se volvió viral la semana pasada, muestra a un padre tratando de asustar a su hijo de 4 años cuando es sorprendido por un abrazo del pequeño Korbyn.

Vestido como un vaquero, estaba participando en una sesión de fotos, cuando su padre aparece de repente vestido como Michael Myers, el gran villano de la franquicia de películas "Halloween".

Pero lo que sucede a continuación es sorprendente. En lugar de huir asustado ante el acercamiento de la monstruosa figura, Korbyn abre los brazos y pide un abrazo.

El monstruo, por supuesto, le devolvió el cariño.

En una entrevista con el programa Today, de la emisora ​​estadounidense NBC, la madre de Korbyn, que sabía de la broma y grabó todo, dijo que a su hijo le encantan las películas de terror.

"Estaba grabando porque quería mantener su reacción", dijo Amber Patrick. "Siempre decía que le gustaba Michael, pero yo no sabía qué haría cuando lo encontrara".

Ella dijo que pensaba que él simplemente diría: "¡Mira, Michael, juega aquí!", Pero se sorprendió con el cariñoso abrazo del pequeño.

“Me derrumbé porque es el chico más cariñoso que he conocido”, dijo la cariñosa madre.

Pero ella dijo que a pesar de la reacción del niño al "monstruo", él sabe muy bien que no debe hacer lo mismo con los extraños, y que solo estaba tranquilo de esa manera porque estaba acompañado.

"Le pregunté el otro día qué tiene que hacer cuando un extraño pide unirse a él", dijo su madre. "Y él dijo: 'Se supone que debo decir que tengo Covid y empiezo a toser'.