Una adolescente de 17 años identificada como Erin Hogg de Wisbech, Inglaterra, fue al médico a hacerse un chequeo, ya que algo no andaba bien con su salud y su cuerpo.
En el centro de salud, los médicos le dieron la noticia de que probablemente estaba embarazada de seis a ocho semanas (dos meses o menos), y la enviaron a casa con la tranquilidad diciéndole que todo estaba bien.
Sin embargo, Erin Hogg no creía estar embarazada, ya que "No tenía bultos en su barriga, no tenía síntomas de embarazo y todavía tenía sus períodos regulares".
Pero a la mañana siguiente, Erin sufrió un D0L0R insoportable e inmediatamente llamó al 999 que es el número de emergencias en el Reino Unido .
Una ambulancia llegó a su casa para ver cómo estaba la joven. Tardaron 15 minutos en llegar.
Erin le dijo a la prensa: "A los cinco minutos de estar aquí, tuve que correr al baño porque sentía que tenía que ir lo antes posible. ¡Pensé que estaba estreñida!".
Después llamó a su pareja, Karl, a voz en cuello y desesperada. Luego Erin bajó la mitad de las escaleras antes de poner "su mano hacia abajo y sentir que venía saliendo la cabeza de un bebé".
La dama fue llevada de urgencia al hospital después del parto debido a la cantidad de S4NGRE que había perdido durante el trabajo de parto y le hicieron una transfusión.
Solo 15 meses antes, ya ella había dado a luz a su primer hijo Karson en el mismo lugar.
La mujer admite que "no tenía idea" de que estaba embarazada, e incluso había tenido Covid y recibió su primera vacuna mientras estaba de su hija sin saberlo.
La madre agregó que la morfina que le recetaron "ni siquiera tocó el borde" del D0L0R insoportable que atravesó durante la experiencia.
Erin presentó una queja por escrito y pidió respuestas sobre lo que salió mal, pero agradeció al equipo de ambulancia que la ayudó a dar a luz a su bebé y a los de la sala que luego la atendieron.
Alice Webster, enfermera jefe del centro de salud dijo: “El hospital se ha puesto en contacto con la señora para disculparse por las deficiencias en nuestro cuidado y escuchar sus preocupaciones.
"Llevaremos a cabo una investigación mas profunda, después de la cual nos ofreceremos a reunirnos con ella para compartir los hallazgos y nuestro aprendizaje". FUENTE: THE SUN