La gente de Luiziana, una ciudad en el estado brasileño de Paraná, quedó horrorizada por un brutal incidente. Después de recibir múltiples puñaladas, a una mujer de 27 años le cortaron la cabeza. El hecho se realizó a la vista de sus hijos de 2 y 6 años.
El lamentable hecho se produjo el pasado domingo, y el sospechoso —su pareja sentimental— fue apresado junto a una acompañante la mañana de este pasado lunes en una gasolinera de la ciudad.
Al menos 20 veces, Priscila da Silva fue APÜÑ₳LADA por su pareja antes de que el hombre conocido como "Indio" en la ciudad le cortara la cabeza. Aún se desconoce el estado del niño de 2 años que también fue herido en el hecho.
Cuando llegó el atacante, la madre de Priscila, que también estaba en casa, se escondió en el armario con su nieto mayor.
La Policía Militar localizó al sospechoso el lunes por la mañana. La comisionada Paloma Gonçalves afirmó que se estaba escondiendo en el baño de una gasolinera con un posible cómplice.
De acuerdo con la autoridad policial, el acompañante habría permanecido en el vehículo para ayudar a Indio a escapar después del hecho.
La policía está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para ayudar a establecer la participación de la pareja mientras continúan con la búsqueda del vehículo utilizado por los delincuentes.
La delegada indicó que la mujer ya había solicitado una medida de protección urgente, pero aún no se ha hecho efectiva porque su exesposo no ha sido informado oficialmente.
Este lunes se exige una investigación sobre los dos internos que actualmente se encuentran recluidos en la comisaría de Campo Mouro.