Skip to content

Préstamos en los Estados Unidos – D

octubre 20, 2021

Pagar su deuda con un préstamo de consolidación de deuda a bajo interés es más fácil y rápido que hacer pagos mínimos con tarjetas de crédito. Uno de estos préstamos podría ser útil si necesita consolidar la deuda de la tarjeta de crédito u otras facturas acumuladas durante la crisis del coronavirus.

Esta guía de los mejores préstamos de consolidación de deuda explica el proceso de préstamo y cómo elegir el préstamo personal adecuado para sus necesidades.

SoFi, abreviatura de Social Finance, ofrece préstamos personales de hasta $ 100,000 a prestatarios con crédito de muy bueno a excelente. El prestamista opera en todo el país y es conocido por ofrecer préstamos sin comisiones. Además de los préstamos personales, SoFi ofrece préstamos para estudiantes, refinanciamiento de préstamos para estudiantes, préstamos para la vivienda y financiamiento para pequeñas empresas.

mejores características
Ofrece préstamos sin cargo, incluidos los cargos por pagos atrasados
Préstamos de hasta $ 100,000 disponibles
Se aceptan coprestatarios
Los prestatarios se convierten en miembros y obtienen beneficios especiales
Inconvenientes
No disponible para prestatarios con crédito de menos que muy bueno a excelente
Préstamos pequeños en dólares de menos de $ 5,000 no disponibles
¿Qué opciones de préstamos personales ofrece SoFi?
Puede utilizar un préstamo personal de SoFi para fines personales, familiares o domésticos. Los usos comunes de préstamos incluyen:

Consolidación de la deuda
Mejoras del hogar
Reubicación
Gastos médicos
Refinanciamiento automático

Los prestatarios no pueden utilizar los fondos del préstamo para:

Bienes raíces
Propósitos de negocios
Inversiones
Compras de valores
Educación post secundaria
Financiamiento puente a corto plazo
¿Qué condiciones de préstamo, tarifas y descuentos puede obtener de SoFi?
SoFi ofrece préstamos personales de tasa fija de $ 5,000 a $ 100,000. Los plazos de reembolso varían de dos a siete años, y puede esperar recibir sus fondos dentro de unos siete días después de la aprobación.

SoFi no cobra ninguna tarifa, lo que significa que no hay cargos por originación o pagos atrasados ​​o una multa por pago anticipado. Puede recibir un descuento del 0,25% en su tasa de interés si se registra para pagos automáticos. Sin embargo, un préstamo sin cargo puede significar que pagará una tasa de interés más alta, así que asegúrese de comparar la tasa de porcentaje anual antes de presentar la solicitud.

Buscador de préstamos personales
Seleccione el monto del préstamo deseado y el propósito del préstamo, su rango de puntaje crediticio y su estado para ver las tasas porcentuales anuales estimadas y los términos del préstamo.

¿Qué puntaje crediticio necesita para un préstamo SoFi?
SoFi requiere un puntaje de crédito FICO mínimo de 680, pero no divulga otros datos de calificación de préstamos, incluida la relación deuda-ingresos, historial crediticio mínimo o ingreso mínimo. Sin embargo, el prestamista recomienda un crédito de muy bueno a excelente para su aprobación.

Debe estar empleado actualmente o tener una oferta de trabajo a partir de los próximos 90 días, o tener ingresos suficientes de otras fuentes.

SoFi permite a los prestatarios obtener una aprobación previa para cotizaciones de tasas antes de presentar una solicitud oficial. Se aceptan coprestatarios, pero deben residir en la misma dirección que el prestatario principal, y el proceso de solicitud puede demorar una o dos semanas más.

¿Es SoFi un buen prestamista?
SoFi tiene una calificación A con Better Business Bureau, pero no está acreditada por BBB. En 2020, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor recibió 18 quejas relacionadas con préstamos personales sobre SoFi. Los problemas más comunes estaban relacionados con la obtención de un préstamo. SoFi brindó una respuesta oportuna al CFPB para todas las quejas.

¿Qué características en línea ofrecen los préstamos SoFi?
Todo el proceso de préstamo de SoFi se puede completar en línea, incluida la aprobación previa, la solicitud, el cierre y la administración de la cuenta. El equipo de servicio al cliente del prestamista está disponible por teléfono, correo electrónico y chat.

¿Los préstamos SoFi tienen características adicionales?
SoFi ofrece un programa de protección por desempleo que pone su préstamo en prórroga por hasta 12 meses si pierde su trabajo involuntariamente. También calificará para descuentos en las tasas de interés en préstamos adicionales que obtenga a través de SoFi.

Cuando obtiene un préstamo personal con SoFi, se convierte en miembro, lo que conlleva ventajas para la construcción de carrera, la planificación financiera y el acceso a eventos.

Los préstamos personales de SoFi son los mejores para:
Personas que tienen un crédito de muy bueno a excelente
Personas que no quieren pagar comisiones por préstamos
Personas que quieran postularse con un coprestatario

PenFed Credit Union sirve a miembros de las Fuerzas Armadas, el Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Nacional, las asociaciones militares, los veteranos y jubilados elegibles y sus familias. Sin embargo, no se requiere asociación militar. La cooperativa de crédito ofrece préstamos personales para miembros elegibles y coprestatarios elegibles en los 50 estados.
mejores características
Los plazos se extienden hasta 60 meses.
No hay tarifas de originación.
Los prestatarios obtienen acceso inmediato a los fondos una vez aprobados.
Inconvenientes
Se requiere ser miembro de la cooperativa de ahorro y crédito.
Los requisitos de calificación no se divulgan.
Opciones de préstamos personales ofrecidas por PenFed Credit Union
PenFed Credit Union ofrece préstamos personales para satisfacer una variedad de necesidades, tales como:

Reformas y reparaciones de viviendas
Consolidación de la deuda
Gastos de viaje y vacaciones
Reparación de coches
Términos, tarifas y descuentos de préstamos
PenFed Credit Union ofrece préstamos personales de hasta $ 20,000, con plazos de 36, 48 y 60 meses. Los préstamos tienen una tasa de interés fija, con tasas individuales determinadas por el monto del préstamo y la solvencia del prestatario. No hay una tarifa de originación para un préstamo personal de PenFed ni una multa por pago anticipado.

Calificar para un préstamo personal de PenFed Credit Union
PenFed no especifica el puntaje crediticio mínimo o los ingresos requeridos para un préstamo, aunque estos préstamos generalmente están diseñados para prestatarios con buen crédito. No se requiere garantía para un préstamo, pero los prestatarios que no sean miembros deberán afiliarse a la cooperativa de crédito antes de presentar la solicitud.
Servicio al Cliente
PenFed Credit Union tiene una calificación A + del Better Business Bureau.

Buscador de préstamos personales

Seleccione el monto del préstamo deseado y el propósito del préstamo, su rango de puntaje crediticio y su estado para ver las tasas porcentuales anuales estimadas y los términos del préstamo.

Funciones online
Los prestatarios pueden solicitar un préstamo personal en línea iniciando sesión en su cuenta bancaria en línea de PenFed. Los no miembros pueden solicitar la membresía y abrir una cuenta en línea antes de completar la solicitud de préstamo.
Los préstamos personales de PenFed Credit Union son los mejores para:
Personas que son miembros de PenFed Credit Union o que son elegibles para unirse
Personas que desean evitar las tarifas de originación de préstamos
Personas que quieren pedir prestado hasta $ 20,000

Marcus es el banco de consumo y el brazo de préstamos del banco de inversión Goldman Sachs. Establecido en 2016, el prestamista ofrece préstamos personales de hasta $ 40,000.

mejores características
Marcus no cobra comisiones por sus préstamos personales.
Los prestatarios pueden ajustar la fecha de vencimiento de sus pagos.
Inconvenientes
No se aceptan cofirmantes.
Los criterios de calificación no se divulgan por adelantado.
Los prestatarios están limitados en cuanto a cómo pueden utilizar los fondos del préstamo.
Opciones de préstamos personales ofrecidas por Marcus por Goldman Sachs
La mayoría de los prestatarios de Marcus usan los fondos de sus préstamos para consolidar deudas o para mejoras en el hogar, dice Elisabeth Kozack, vicepresidenta de estrategia de productos y experiencia del cliente en Marcus. Pero también puede usar el dinero para un puñado de otras opciones, que incluyen:

Bodas
Mudanza y reubicación
Vacaciones
Compras importantes
Términos, tarifas y descuentos de préstamos
Marcus ofrece préstamos personales de tasa fija de $ 3,500 a $ 40,000. Los prestatarios pueden elegir un plazo de reembolso de 36 a 72 meses.

Marcus no cobra ningún cargo, incluidos los cargos por pagos atrasados. "Si paga tarde, incurrirá en intereses adicionales, lo que resultará en un pago mayor", dice Kozack.

El prestamista permite a los prestatarios diferir un pago después de realizar 12 o más pagos consecutivos a tiempo sin intereses ni tarifas adicionales.

Calificación para un préstamo de Marcus by Goldman Sachs
Marcus requiere un puntaje de crédito FICO mínimo de 660 para ser elegible para un préstamo personal, y también evalúa los ingresos y el empleo de los prestatarios. "Varios factores influyen en la evaluación de si alguien es elegible para recibir un préstamo de Marcus", dice Kozack, "que incluyen, entre otros, la información de su informe crediticio".

Si proporciona información básica, Marcus puede realizar una verificación crediticia suave y mostrarle para qué préstamos podría calificar. No se aceptan cofirmantes.

Servicio al Cliente
El Grupo Goldman Sachs, la empresa matriz de Marcus, tiene una calificación C en el Better Business Bureau, pero no está acreditado por BBB. En 2020, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor recibió 24 quejas relacionadas con préstamos personales sobre Goldman Sachs Bank, que origina préstamos personales de Marcus. El banco brindó una respuesta oportuna para todos.

Funciones online
Los prestatarios pueden completar todo el proceso del préstamo en línea, desde la solicitud, la documentación y el cierre hasta la administración de la cuenta. Si no tiene acceso a una computadora, puede solicitar una solicitud impresa por teléfono.

Los préstamos personales de Marcus by Goldman Sachs son los mejores para:
Personas que quieren un préstamo personal sin cargo
Personas que desean completar todo el proceso de préstamo en línea.
Personas que no necesitan un codeudor

LightStream es la división nacional de préstamos al consumidor en línea de SunTrust Bank, que recientemente se convirtió en Truist después de fusionarse con BB&T. Los préstamos personales en línea de LightStream pueden ser tan grandes como $ 100,000 y usarse por casi cualquier motivo. Los préstamos personales están disponibles para prestatarios con crédito de bueno a excelente en los 50 estados.

mejores características
Hay disponibles más de 30 usos diferentes de préstamos.
Se encuentran disponibles préstamos de hasta $ 100,000.
LightStream no tiene cargos por originación, pago por adelantado o pagos atrasados.
Inconvenientes
LightStream no ofrece préstamos a tasa variable, solo préstamos a tasa fija.
La aprobación previa en línea no está disponible.
Los préstamos comerciales no están disponibles.
¿Para qué se pueden utilizar los préstamos personales LightStream?
LightStream ofrece préstamos personales para más de 30 propósitos diferentes. Los tres principales propósitos de préstamos que ofrece LightStream son automóviles, mejoras para el hogar y consolidación de deudas , pero hay muchas más opciones disponibles.

Préstamos y refinanciamiento de vehículos: autos nuevos, usados ​​y clásicos, motocicletas, compra de arrendamiento, refinanciamiento y compra privada
Préstamos para mejoras en el hogar, que incluyen: remodelación del sótano, jacuzzi, remodelación de la cocina, jardinería, energía solar y piscina
Préstamos para recreación: Préstamos para botes, refinanciamiento y reparación; club de destino; Compra y refinanciamiento de vehículos recreativos; y tiempos compartidos
Vida familiar: Adopción, odontología, fertilización in vitro y tratamiento de fertilidad, educación médica, desde prekínder hasta el grado 12 y bodas.
Otras opciones: aviones, consolidación de deudas, caballos, remolques de caballos, joyas, terrenos y casas diminutas
CONTENIDO RELACIONADO

Mejores préstamos personales

LightStream no ofrece préstamos para:

Educación post secundaria
Hipotecas
Uso para negocios
Refinanciación de otros préstamos LightStream
¿Cómo funcionan los préstamos personales LightStream?

Para iniciar el proceso de solicitud de préstamo personal LightStream, vaya a la página de inicio del banco y haga clic en "aplicar". Luego, deberá seleccionar cosas como el propósito principal de su préstamo, el monto del préstamo solicitado y el plazo del préstamo solicitado. En este punto, podrá ver el rango de APR para el tipo de préstamo que está solicitando.

A continuación, ingresará su información personal, laboral y de seguridad antes de enviar su solicitud. LightStream verificará su crédito y evaluará su relación deuda-ingresos. Si se aprueba su préstamo, LightStream responderá con un contrato de préstamo final para que lo firme.

Una vez que firme el contrato de préstamo, deberá proporcionar preferencias de financiación e información bancaria para que se le puedan transferir los fondos del préstamo. Esto puede suceder tan pronto como el mismo día que solicite el préstamo, siempre que comience el proceso lo suficientemente temprano en el día. En cualquier caso, obtendrá los fondos a la brevedad. Los fondos deben transferirse a su cuenta dentro de los 30 días (90 días para préstamos para mejoras en el hogar) o deberá solicitar nuevamente.

¿Cuáles son los términos, tarifas y condiciones de los préstamos de LightStream?

LightStream ofrece préstamos personales a tasa fija únicamente. Los préstamos a tasa variable no están disponibles.

Hay préstamos disponibles de $ 5,000 a $ 100,000. Se requiere un período de préstamo mínimo de dos años. Se encuentran disponibles períodos de préstamo de hasta 12 años para préstamos para mejoras en el hogar desde $ 25,000 a $ 100,000. De lo contrario, el período máximo de préstamo es de siete años.

No hay cargos por originación, prepago o pagos atrasados ​​con LightStream. Las APR de préstamos personales tienen en cuenta el pago automático, y se agrega 0.5 a su APR si no opta por el pago automático.

¿Cómo califica para un préstamo LightStream?

Al calificar a posibles prestatarios, LightStream busca características de buen crédito, que incluyen:

Varios años de historial crediticio con una variedad de tipos de cuentas y un buen historial de pagos
Demostración de capacidad de ahorro con activos líquidos, pagos iniciales de bienes raíces y ahorros para la jubilación.
Ingresos suficientes y consistentes para pagar las deudas actuales y un nuevo préstamo LightStream
Las verificaciones de cotizaciones de aprobación previa no están disponibles con LightStream. Se aceptan solicitudes conjuntas.

¿Qué puntaje crediticio necesita?

No se requiere una puntuación de crédito mínima para obtener un préstamo personal de LightStream. En cambio, el prestamista evalúa una variedad de factores, incluidos los ingresos, los activos, el informe de crédito y el historial de pagos al revisar la solicitud.

"Cada perfil individual es diferente y tomamos nuestra decisión de crédito en función de los hechos específicos de ese perfil", dice Julie Olian, vicepresidenta de relaciones públicas y redes sociales de LightStream. "En última instancia, nuestra determinación de buen crédito se basa en si llegamos a la conclusión de que existe una alta probabilidad de que nuestro préstamo sea reembolsado de manera completa y oportuna".

Buscador de préstamos personales

Seleccione el monto del préstamo deseado y el propósito del préstamo, su rango de puntaje crediticio y su estado para ver las tasas porcentuales anuales estimadas y los términos del préstamo.

¿Dónde opera LightStream?

LightStream tiene su sede en San Diego, pero presta a prestatarios en todo Estados Unidos. Ofrece originación, suscripción y servicio de préstamos completamente digital y sin papel.

¿Lightstream tiene buena reputación?
LightStream no está calificado por Better Business Bureau. Pero su empresa matriz, Truist, tiene una calificación A + y es una empresa acreditada por BBB.

En 2020, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor recibió 43 quejas relacionadas con préstamos personales sobre Truist, con una respuesta oportuna para todas y 35 quejas cerradas con una explicación, seis con alivio no monetario y dos con alivio monetario. Las principales quejas se referían a la obtención del préstamo y al proceso de liquidación al final del préstamo.

Los préstamos personales LightStream recibieron un total de 4.7 de 5 estrellas de US News & World Report. Esta calificación se calcula en función de la asequibilidad del prestamista (5), los criterios de elegibilidad para posibles prestatarios (4.1) y el servicio al cliente (5). La calificación general promedio para los prestamistas en la categoría de préstamos personales es 4.1.

LightStream ofrece una garantía de experiencia de préstamo. Si no está satisfecho con su experiencia con el préstamo, puede comunicarse con el prestamista para recibir un cuestionario sobre cómo mejorar los servicios. Obtendrá $ 100 si LightStream recibe su cuestionario completo dentro de los 30 días posteriores a la emisión de su préstamo.

¿Cómo es el servicio al cliente de Lightstream?

Comuníquese con LightStream por correo electrónico a customerservice@lightstream.com, y la compañía dice que un representante responderá con prontitud durante el horario laboral normal: de lunes a viernes, de 9 a. M. A 8 p. M. Y sábados, de 12 a. M. A 4 p. M., Hora del este. LightStream no responde a las preguntas de servicio al cliente por teléfono.

¿Cuáles son las funciones en línea de Lightstream?

El proceso de préstamo de LightStream es completamente en línea. Eso incluye la aplicación, el cierre y la gestión de cuentas. Desde su cuenta LightStream en línea, puede revisar su préstamo y realizar pagos, actualizar su información personal o solicitar otro préstamo.

LightStream también ofrece una aplicación móvil para que los titulares de cuentas verifiquen y realicen pagos, monitoreen los saldos de las cuentas, actualicen la información personal y administren la información bancaria.

Los préstamos personales LightStream son los mejores para:
Personas con crédito de bueno a excelente
Personas que quieren un prestamista con buenas calificaciones de servicio al cliente.
Personas que no quieren pagar comisiones por préstamos