Skip to content

Préstamos en Canadá – J

octubre 18, 2021

Los préstamos personales son cualquier tipo de préstamo que se utilice para necesidades personales y no comerciales. A diferencia de las hipotecas, por lo general son deudas no garantizadas, lo que significa que no hay garantía involucrada que el prestamista pueda recuperar en caso de impago. Por esta razón, los préstamos personales son generalmente cantidades de dinero más pequeñas que las hipotecas o los préstamos comerciales. La mayoría de los préstamos personales cuestan menos de $ 10,000 y los préstamos personales mayores de $ 30,000 son poco comunes.

Los préstamos personales se pueden utilizar para casi cualquier cosa. Los usos más comunes son para automóviles, proyectos de mejoras para el hogar y gastos educativos. Los préstamos personales también pueden ser útiles para refinanciar tarjetas de crédito u otras deudas con intereses altos, o consolidar diferentes deudas en un solo préstamo.

Los requisitos específicos varían según el prestamista pero, en general, los solicitantes necesitarán algún tipo de historial crediticio, una cuenta bancaria canadiense, empleo regular y prueba de ingresos. La mayoría de los prestamistas también tienen un requisito de calificación crediticia, aunque algunos son más flexibles que otros.

En 2021, las opciones para los prestamistas van más allá de los bancos tradicionales. Los posibles prestatarios encontrarán muchas empresas diferentes que ofrecen préstamos personales. Estos recursos incluyen prestamistas y motores de búsqueda que lo ayudarán a clasificar sus opciones para encontrar la mejor oferta de préstamo personal para usted.

Mejor plataforma de búsqueda: Loans Canada
Mejor solución rápida: LoanConnect
Mejor prestamista en línea: Mogo
Mejor puntaje crediticio Soporte: Borrowell
Mejor prestamista tradicional: Fairstone

Loans Canada es una plataforma que se utiliza para buscar préstamos disponibles y comparar diferentes opciones para encontrar el prestamista adecuado. Permite a los prestatarios considerar fácilmente una amplia gama de posibles préstamos.

La plataforma es un servicio gratuito que ha estado ayudando a los canadienses a obtener los préstamos adecuados desde 2012. Loans Canada se asocia con bancos y prestamistas y permite a los prestatarios completar una solicitud que luego se transmite a diferentes prestamistas. Esto ahorra tiempo porque puede evitar tener que reiniciar el proceso de solicitud desde el principio si una solicitud es rechazada, o tener que enviar varias solicitudes para obtener tarifas personalizadas. Una vez que envía una solicitud, el algoritmo de Loans Canada analiza la información proporcionada sobre sus ingresos, historial crediticio y el propósito previsto del préstamo para determinar las mejores opciones para su situación y requisitos específicos.

LoanConnect es un motor de búsqueda que permite a los prestatarios encontrar y solicitar múltiples opciones de préstamos. Es un gran servicio para los prestatarios que necesitan recibir rápidamente el dinero de su préstamo personal.

LoanConnect permite a los prestatarios solicitar préstamos y obtener una aprobación previa en tan solo un minuto. Simplemente proporcione sus datos de contacto e información básica sobre su situación financiera, como sus ingresos y costos de vivienda. LoanConnect le proporcionará una lista de opciones adecuadas a sus necesidades. Puede revisar esta información y seleccionar un prestamista, y luego recibir el dinero de su préstamo dentro de las 24 horas.

Los socios de LoanConnect incluyen prestamistas privados que están dispuestos a trabajar con prestatarios con malos antecedentes crediticios. El proceso de solicitud no afecta su puntaje crediticio, por lo que puede considerar sus opciones de préstamo rápidamente y sin ningún riesgo.

Mogo es una empresa de tecnología financiera que ofrece préstamos personales en línea, así como otros servicios como monitoreo de crédito y una tarjeta Visa prepaga. La empresa es una excelente opción para los prestatarios que desean completar sus transacciones en línea y recibir apoyo continuo de su prestamista.

El proceso de solicitud de préstamos de Mogo enfatiza la transparencia y el endeudamiento responsable. La solicitud inicial para la aprobación previa solo toma alrededor de tres minutos y es un proceso simple y sin compromiso que no afectará su puntaje crediticio. Mogo también ofrece un chat en línea con su equipo de especialistas en productos para responder preguntas específicas o brindar orientación adicional sobre las opciones de préstamos.

Como prestamista centrado en la tecnología, Mogo se asegura de que el panel de control de las cuentas en línea de sus prestatarios simplifique la visualización y el seguimiento de su saldo total y el progreso de los pagos. La compañía también ofrece una prueba de manejo de 100 días para sus productos de préstamo. Si no está satisfecho con su préstamo durante este período, puede devolver el capital y Mogo le reembolsará las tarifas o los intereses.

Mogo ofrece servicios adicionales para ayudar a sus prestatarios a mejorar sus puntajes crediticios. La MogoCard es una tarjeta prepaga Visa Platinum que ofrece el límite de gasto de una tarjeta de débito junto con las recompensas de una tarjeta de crédito. Los prestatarios de Mogo reciben consejos diarios de Money Moves sobre cómo generar riqueza mediante el control del gasto y la gestión adecuada de la deuda. También ofrecen MoneyClass, que brinda información útil sobre finanzas personales, como los factores que afectan su puntaje crediticio y cómo pagar las deudas más rápidamente. Los clientes de Mogo también tienen acceso a servicios de supervisión de crédito y protección contra el fraude de identidad.

Cuando se registre en Borrowell, recibirá su puntaje de crédito de Equifax, que se actualizará semanalmente. Esta es una consulta suave que no afecta su puntaje. Luego, automáticamente se le asignará préstamos que sean adecuados para usted en función de su situación crediticia. Luego puede elegir una oferta de préstamo personal y solicitarla directamente a través de la plataforma de Borrowell.

Fairstone es un prestamista más tradicional que ofrece préstamos personales garantizados y no garantizados. Ofrecen un proceso sencillo con un excelente soporte al cliente, junto con la opción para que los prestatarios completen sus solicitudes de préstamo en persona.

Fairstone ofrece préstamos sin garantía de hasta $ 25,000 y préstamos garantizados de hasta $ 50,000. Los préstamos garantizados generalmente se basan en el valor líquido de la vivienda. Dado que generalmente vienen con tasas de interés más bajas y montos máximos de préstamos más altos, son una excelente opción para los propietarios de viviendas.

Para cualquier tipo de préstamo personal, los prestatarios pueden recibir un presupuesto personalizado sin compromiso ni impacto crediticio al proporcionar algunos detalles simples. Luego, un especialista en préstamos de Fairstone se comunicará con usted para responder preguntas y actualizar su cotización con cualquiera de sus detalles específicos. Los préstamos garantizados deben concretarse en persona. Los préstamos no garantizados se pueden completar en línea o en persona en una de las más de 240 sucursales de Fairstone.

Si alguna vez se le negó un préstamo o una tarjeta de crédito, se declaró en bancarrota o no realizó los pagos de una deuda, es probable que sea uno de los más de 1 millón de canadienses con mal crédito. Tener mal crédito puede afectar todas las áreas de su vida: dificulta la aprobación de una tarjeta de crédito, obtener un préstamo como una hipoteca o un préstamo para automóvil, o en ocasiones incluso conseguir un trabajo.

Puede pensar que tener mal crédito implica que no tiene muchas opciones para su préstamo personal. En realidad, incluso con mal crédito, puede solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito garantizada si su objetivo es reconstruir su crédito. Hemos realizado nuestra investigación y le aseguramos que hay muchos prestamistas dispuestos a aprobar préstamos personales con mal crédito en Canadá. Aquí está nuestra lista de las principales compañías de préstamos por mal crédito , pero asegúrese de echar un vistazo también a más prestamistas de mal crédito a continuación en este artículo.

Puede comunicarse con un prestamista por cualquier monto de préstamo de $ 500 a $ 50,000 y obtener una respuesta sobre su solicitud de préstamo de inmediato. Solo toma un minuto completar una solicitud de préstamo a través de LoanConnect , y los fondos podrían llegar en 24 horas. Incluso los prestatarios con mal crédito, una propuesta de consumidor o quiebras pueden acceder a un préstamo en efectivo sin garantía para cualquier propósito con LoanConnect.

El mal crédito no significa que no pueda obtener un buen préstamo personal. Los canadienses que luchan con un crédito débil pueden buscar ayuda en Loans Canada, que es un prestamista indirecto que ayuda a conectar a los prestatarios potenciales con una serie de los mejores prestamistas de crédito malo del país. Loans Canada ofrece préstamos para casos de mal crédito y consolidación de deudas para aquellos que prefieren volver a empaquetar sus saldos existentes en una sola suma, generalmente a una tasa de interés promedio más baja. Los prestatarios con mal crédito pueden obtener la aprobación por $ 500 a $ 300,000 y reembolsarlos en hasta 60 meses a tasas que comienzan desde el 3%. El proceso para obtener una cotización, elegir un prestamista y acceder a los fondos es bastante simple y, en algunos casos, puede ocurrir en 24 horas.

Loan Away ofrece préstamos personales sin garantía de hasta $ 5,000, reembolsables en 36 meses. Los fondos desembolsados ​​por Loan Away se pueden usar para cualquier propósito o gasto que desee, y aunque no garantizan la aprobación, aceptan más del 80% de todas las solicitudes de préstamos. El proceso de solicitud tarda tan solo ocho minutos en completarse y puede tener los fondos en 24 horas.

Loan Away ofrece préstamos a todas las provincias y territorios, con la excepción de Saskatchewan, Manitoba, Yukon y los Territorios del Noroeste.

easyfinancial ofrece préstamos personales garantizados y no garantizados a canadienses, incluso si tiene mal crédito o quiebras anteriores. Puede pedir prestado hasta $ 15,000 como un préstamo personal sin garantía de crédito incobrable, o hasta $ 25,000 cuando usa el valor acumulado de su vivienda como garantía para garantizar el préstamo. easyfinancial lo ayuda a reconstruir su calificación crediticia al informar los pagos a tiempo de sus préstamos a las principales agencias de crédito, y también ofrece recursos educativos para ayudar a los prestatarios canadienses a recuperar el control de sus finanzas.

Prudent Financial utiliza su automóvil, el valor acumulado de la vivienda o un artículo valioso similar como garantía para que puedan proporcionar préstamos con malos antecedentes crediticios incluso para prestatarios con propuestas de consumidores o historial de quiebras. Tiene una alta tasa de aprobación y generalmente procesa su préstamo el mismo día. Podrá pedir prestados hasta $ 25,000 para un préstamo de automóvil, hasta $ 20,000 para préstamos personales que utilicen su automóvil totalmente pagado como garantía y hasta $ 5,000 para préstamos personales con otros elementos de garantía. Los préstamos con garantía hipotecaria el mismo día le permiten pedir prestado hasta $ 15,000. Si trabaja por cuenta propia o está en cobranza, aún puede ser elegible para un préstamo siempre que tenga el valor acumulado de la vivienda o un automóvil pagado como garantía.

Tribecca ofrece préstamos personales garantizados para prestatarios con mal crédito, así como préstamos con garantía hipotecaria y primera y segunda hipoteca. Puede usar su automóvil u otro artículo personal como garantía para un préstamo personal o aprovechar el valor neto de su vivienda. Si solicita un préstamo personal, deberá ganar al menos $ 20,000 por año y haber sido liberado de cualquier procedimiento de quiebra. Para préstamos e hipotecas con garantía hipotecaria, el único requisito es que usted sea dueño de su propiedad. Tribecca sirve a los canadienses con mal crédito en el área metropolitana de Toronto.

Obtener un préstamo a través de Canadalend.com es fácil, incluso para los canadienses con mal crédito. Su historial crediticio no importa, todo lo que importa es que tenga valor líquido en su vivienda. El valor acumulado de su vivienda sirve como garantía para su préstamo garantizado para casos de mal crédito. Canadalend.com financiará la primera, segunda e incluso tercera hipoteca, incluso si trabaja por cuenta propia y su banco se lo ha negado.

Cuando solicita su préstamo, el prestamista verifica su historial crediticio , que incluye información como su puntaje crediticio, si se ha declarado en bancarrota en el pasado reciente y si ha incumplido con una deuda. La triste verdad es que muy pocos bancos canadienses aprobarán préstamos personales para personas con mal crédito.

Afortunadamente, la buena noticia es que los bancos ya no son los únicos prestamistas en la ciudad. Hoy en día, los canadienses que necesitan préstamos para casos de mal crédito pueden solicitar préstamos personales a una variedad de prestamistas privados en Canadá. A diferencia de los bancos, que generalmente solo prestan dinero a solicitantes con puntajes crediticios altos y un historial financiero perfecto, los prestamistas alternativos en Canadá a menudo aceptarán su solicitud de préstamo para casos de mal crédito. Veamos algunas de las diferencias clave entre la forma en que los bancos y los prestamistas alternativos abordan los préstamos personales:

Algunos prestamistas alternativos ofrecen préstamos para malos créditos en Canadá con aprobación garantizada, incluso si tiene una quiebra reciente, una cuenta morosa, cobros o una propuesta de consumidor en su historial crediticio. No lo obtendrá de un banco.

Muchos prestamistas alternativos para préstamos con mal crédito en Canadá se pueden encontrar en línea . Debido a que no tienen que mantener costosas sucursales físicas como lo hacen los bancos, pueden permitirse el lujo de aceptar el riesgo de otorgar préstamos a prestatarios con mal crédito sin cobrar tasas exorbitantes.

Muchos prestamistas que otorgan préstamos personales para casos de mal crédito en Canadá no tienen verificación de crédito, porque consideran numerosos factores diferentes al decidir si otorgan o no el préstamo. Un banco, por otro lado, siempre verificará su puntaje crediticio.

Los prestamistas alternativos cobran tasas de interés y tarifas más altas en los préstamos personales con mal crédito en Canadá que los bancos porque están asumiendo un riesgo mayor al aprobar su préstamo.

Puede obtener préstamos personales de mal crédito garantizados y no garantizados en Canadá con un prestamista alternativo.

Si solicita préstamos personales para casos de mal crédito sin verificación de crédito , aún debe estar preparado para responder algunas preguntas sobre otras áreas de su vida financiera. Los prestamistas con malos antecedentes crediticios que no comprueban su puntaje crediticio siguen considerando otros factores para decidir si aprueban o no su solicitud de préstamos con malos antecedentes crediticios. Estas son algunas de las cosas que los prestamistas con mal crédito podrían preguntarle antes de aprobar su préstamo con mal crédito:

Su ingreso promedio mensual o anual
Si trabaja por cuenta propia o por cuenta ajena, y el tamaño de la empresa en la que trabaja
Si tiene a alguien que sea cofirmante de su préstamo
Si actualmente está pasando por una bancarrota
Cuanta deuda tienes en este momento

Incluso los canadienses con mal crédito pueden beneficiarse de préstamos de mal crédito en Canadá. Los préstamos para mal crédito pueden permitirle:

Reconstruya su puntaje crediticio . Si reúne los requisitos para un préstamo para casos de mal crédito y realiza los pagos en su totalidad y a tiempo, puede volver a subir gradualmente su puntaje crediticio. Una vez que haya mejorado su puntaje de crédito con un préstamo de crédito malo, podrá calificar para tarjetas de crédito sin garantía y obtener mejores tasas de interés en una hipoteca.
Acceda a mejores tasas de interés . No importa lo que haga, se le cobrarán tasas de interés más altas cuando tenga mal crédito, pero algunos prestamistas alternativos ofrecerán tasas más bajas que otras. Esté atento a los “ préstamos de día de pago ”, que a menudo tienen tasas de varios cientos por ciento.
Pedir prestado grandes cantidades de dinero . A veces es necesario pedir prestado una gran cantidad en poco tiempo. Los préstamos para préstamos incobrables le permiten pedir prestado hasta varios miles de dólares a la vez, por lo que puede pagar una serie de préstamos más pequeños, deudas de tarjetas de crédito o manejar un gasto de emergencia inesperado.
Qué buscar con préstamos personales para mal crédito
Cuando solicite préstamos para casos de mal crédito en Canadá, deberá hacer sus deberes. Desafortunadamente, hay algunos prestamistas de mal crédito sin principios y poco confiables, así que busque estos problemas cuando solicite un préstamo personal para mal crédito:

Tasas de interés . Algunos prestamistas pueden cobrar tasas de interés realmente exorbitantes, así que siempre verifique las tasas máximas de un prestamista antes de solicitar un préstamo.
Tasas . Siempre lea toda la letra pequeña antes de firmar un préstamo para verificar las altas tarifas ocultas.
Sanciones . Verifique cuáles son las multas si no realiza un pago, hace un pago atrasado o desea pagar por adelantado el monto de su préstamo / cancelar su préstamo antes de lo previsto.
Informes de crédito . Si realiza reembolsos regulares de un préstamo con mal crédito, debe quedar registrado. Asegúrese de que el prestamista informe a las agencias de crédito con regularidad para que su endeudamiento responsable sirva para reconstruir su puntaje crediticio.