Un joven de 23 años acaba de ser arrestado por quitarle la vida a un niño de 2 años, en un hecho sucedido en Irving, Texas, Estados Unidos.
Arturo Santiago Peña-Almanza Jr. le quitó la vida a Jeremiah Degrate Ríos, según un comunicado de prensa de las autoridades.
La policía dijo que los oficiales respondieron alrededor de las 9:30 de la mañana a un informe de una persona inconsciente. Cuando los oficiales llegaron, encontraron al niño sin vida dentro de la vivienda.
Según ellos, el video de vigilancia mostró a Arturo Santiago y el niño salían del apartamento a las 3 a.m. para bajar al automóvil antes de regresar alrededor de las 4 a.m.
Cuando regresaron, dijo la policía, el "niño no parecía tener vida" o necesitaba algo. Algún tipo de atención médica, pero el sospechoso no lo ayudó ni llamó al 911 según el video.
Rosa Ríos, la madre del niño, dijo a la prensa que estaba dormida cuando su novio, Arturo Santiago, llevó a su hijo afuera con él para sacar un cargador de su auto.
"Le pregunté por qué no me despertó cuando mi hijo le pidió que saliera y me dijo que no quería despertarme", dijo Rosa Ríos.
La policía dijo que la madre llamó al 911 alrededor de cinco horas después de que Peña-Almanza voviera al interior de la casa cuando se despertó y descubrió que el niño de 2 años no respiraba.
La policía arrestó Arturo Santiago y al ser interrogado dijo que le quitó la vida al niño G0LPE4ND0L0 varias veces, según el comunicado de prensa.
Peña-Almanza les dijo a los detectives que cometió el hecho porque porque el niño "lo embarró de heces fecales'
Arturo Santiago dijo que Jeremías le dijo que tenía caca y él dijo que Jeremías metió la mano dentro de sus pañales y se limpió las manos con Arturo, y dijo que perdió el control y lo empujó y comenzó a G0LPE4RL0 en la cabeza".
Arturo Santiago fue posteriormente trasladado a la cárcel del condado de Dallas, donde permaneció el viernes. Todavía no se sabía cuál era su vínculo.
"Nunca pensé que Arturo haría eso. Nunca había arremetido así", dijo la madre.
A los presos, ya ustedes saben, lo menos que tienen que hacer es ponerlo a comer M.I.E.R.D.A.