Skip to content

Porque se hizo en la ropa.

noviembre 23, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hecho que ha conmocionado a todos los venezolanos, es el caso de una niña que perdió la vida a manos de una pareja, en un hecho sucedido en Ocumare del Tuy del estado Miranda en Venezuela.

La niña fue identificada como Aranza Sofía Omaña de 6 años de edad y la pareja que le quitó la vida fueron identificados como Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alfaro Alcalá.

Esta lamentable historia empieza con una mujer, que no ha sido identificada, la cual ha procreado 8 hijos y todos los ha regalado, la niña Aranza Sofía era uno de ellos.

Actualmente, la madre biológica de Aranza Sofía vive en la indigencia, hasta duerme debajo de puentes y con ella tiene su último bebé de apenas unos meses de nacido.

Es decir, la madre de Aranza Sofía la regaló a la pareja Newman Rafael y María Isabel para que la cuidaran y terminaron quitándole la vida.

Luego de ser arrestados e interrogados, cada uno ha culpado al otro de quitarle la vida a la niña. Las autoridades determinaron en los cuestionamientos, que hasta ahora el motivo más claro que tuvieron para quitarle la vida, era que ella se hacía sus necesidades fisiológicas en la ropa.

La noche en que acabaron con la vida de la pequeña, ambos sacaron el cuerpo sin vida envuelto en sábanas, haciendo creer que la niña estaba viva y como una vecina se dio cuenta que iban saliendo y notó algo extraño, le dijeron que llevaban a la niña al hospital porque tenía fiebre.

La pareja regresó cerca de las 2 de la madrugada, pero esta vez sin la niña. De inmediato ingresaron al apartamento donde cometieron el hecho.

De nuevo se encontraron con la vecina, quien preocupada por el estado de salud de la pequeña volvió a preguntar por ella. «Le dijeron que la dejaron en la casa de una tía, ya que la pequeña seguía con fiebre y su pariente era quien poseía las medicinas para cumplir el tratamiento ».

Sin embargo, luego, los vecinos al enterarse del hallazgo del cuerpo sin vida de una niña en avanzado estado de descomposición en un basurero, notificaron la extraña desaparición de Aranza Sofía, siendo notificados horas después que se trataba de la misma niña.

La autopsia reveló politraumatismo, hemorragia interna, fracturas en el brazo izquierdo, en el húmero derecho, en el derrame interno, hematomas múltiples y estallido hepático.

La pequeña sufrió fracturas en extremidades superiores y derrame interno, producto de los G0LPES recibidos, después de haberse hecho pipí y pupú en su ropa interior y en la cama.