Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.
Un bebé de apenas un año de edad, perdió la vida en el interior de la Unidad de Atención de Emergencias (UPA) de Jardinópolis, Sao Paulo, Brasil.
La familia acusa al centro de salud por negligencia médica, ya que luego de haber determinado que el bebé necesitaba ser ingresado, pasó demasiado tiempo y el bebé falleció mientras esperaba.
La familia dice que se solicitó una plaza de internación en el Hospital das Clínicas de Ribeirão Preto, pero la solicitud fue concedida 4 horas después, no hubo más tiempo para trasladar al niño.
La tarde de este martes pasado el cuerpo de; niño de 1 año fue enterrado. Observa el video con todos los detalles.