Skip to content

Por una negligencia.

enero 22, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Es lamentable informar sobre un trágico incidente ocurrido en La India, donde un trabajador, identificado como R y residente de la comisaría de policía de la aldea de Vidisha en Nateran Miyakhedi, falleció mientras realizaba labores en una línea de alta tensión de 11 KV .

Esto debido a presunta negligencia por parte del departamento de electricidad.

Según la información proporcionada, R estaba trabajando en una línea de alta tensión como parte de un cambio planificado de 11 KV.

Sin embargo, sus compañeros de trabajo acusan al departamento de electricidad de negligencia, ya que se emitió un permiso para apagar las luces durante el proceso, pero el suministro de electricidad se reanudó sin previo aviso una hora antes, lo que resultó en la electrocución.

ENLACE AL VIDEO FUERTE