Skip to content

Por una música alta.

julio 14, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La pareja Mirlene Gonçalves, de 41 años, y su esposo Robson Leandro Fioroto, de 43, eran un matrimonio feliz, siempre subían fotos juntos mostrándose cariño, pero lamentablemente sus vidas llegaron a un fin de una terrible manera el mismo día.

El hecho sucedió en su casa en el barrio Atenas de Birigui, interior de São Paulo, Brasil, donde el pasado sábado estaban compartiendo y disfrutando de un buen momento juntos.

Pero hubo un problema, su vecino que vive en frente de su casa llegó en su auto y estacionó el vehículo frente a su residencia, donde permaneció con la música a todo volumen, causando así un gran inconveniente.

Mirlene estaba incómoda con la situación y fue a la acera a hablar con el hombre, según la policía.

Los dos comenzaron a discutir por el alto volumen de la música y, durante el desacuerdo, el vecino le disparó a la mujer.

La B4LA impactó en la cabeza de la mujer. Al escuchar la conmoción, su esposo fue a la acera y encontró a la mujer en el suelo. También recibió un DISP4R0 en la espalda y falleció en el patio trasero de la residencia.

Antes de fallecer, Robson pudo llamar a la hija de Mirlene y pedir ayuda. De acuerdo a algunas personas que se encontraban en el lugar, contra la pareja al menos ocho tiros fueron DISPAR4D0S.

Las víctimas fallecieron en el lugar, a pesar de que se llamó a los bomberos. Luego de lo sucedido, el agresor salió rápidamente en su automóvil y hasta el momento no ha se sabe de su paradero.

La pareja tenia una buena relación con el vecino y no hubo discusión previa entre ellos,
revelan familiares de los hoy occiso.

“Fue una crueldad sin medida.  Le quitó la vida a mi madre a S4NGRE fría y sin ningún motivo. Ella siempre lo ayudaba y muchas veces cuidaba a su hijo cuando iba a trabajar."

Quiero justicia”, dijo Emily Vitória Gonçalvez, hija de Mirlene. Mirlene y Robson fueron enterrados en Birigui. Como el sospechoso sigue prófugo y la policía no ha revelado su nombre.

Aquí el video del reportaje oficial de esta noticia y debajo del video un enlace a las fotos.

ENLACE A LA TERRIBLES FOTOS