Un lamentable hecho tiene consternados a los habitantes de la localidad de Suba en Bogotá, Colombia, después de que se conociera un indignante caso que acabó con la vida de un joven de 16 años.
De acuerdo con las primeras versiones, este terrible suceso se desató por tan solo una mala mirada. Al adolescente identificado como Yolman Rolando Cruz, le quitaron la vida al frente de una escuela, mientras esperaba los resultados de sus exámenes.
El lamentable caso ocurrió en el colegio Álvaro Gómez Hurtado ubicado en la localidad de Suba, el joven fue atacado con un arma blanca por un adulto y un menor de edad mientras esperaba junto a su madre, quien se encontraba adentro recibiendo las calificaciones por parte de los profesores.
La victima salió de las instalaciones del colegio, mientras que su madre se quedó adentro recibiendo las calificaciones, de acuerdo con algunas versiones.
El momento cuando un cruce de miradas del menor de edad con dos hombres migrantes venezolanos, desencadenó una serie de insultos y posteriormente la agresión que terminó en el trágico desenlace.
Se origino un pleito y el joven recibió una HER1DA por parte de los dos sujetos, frente a la institución educativa y de acuerdo algunas versiones, el joven alcanzó a dar algunos pasos pidió ayuda y cayó tendido al pavimento.
Su propia madre fue en su ayuda rápidamente y uno de los vigilantes del colegio. Fue trasladado a un centro médico pero al parecer llegó sin signos vitales y pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, se declaró su deceso.
Luego de todos estos lamentables hechos, la policía del sector de Aures retuvo a dos personas que fueron los imputados de participar en la agresión y posterior ASES1N4T0 del joven.
Agentes de la Sijín comenzaron a realizar las respectivas investigaciones para determinar como sucedió todo, si estas personas se conocían previamente y así llevarlos ante la justicia.
OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: