Skip to content

Por un remolque sin seguro.

diciembre 8, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este martes por la tarde, un lamentable accidente dejó como resultado la perdida de un motociclista en la carretera PA-160, entre Canaã dos Carajás y Parauapebas, en el estado de Pará, Brasil, resultando en un escenario muy lamentable.

El trágico incidente ocurrió cuando el motociclista, identificado como CAF, de 31 años, fue atropellado por un remolque que se desprendió de una camioneta.

Según relatos de testigos, la camioneta involucrada, una Toyota Hilux, se dirigía hacia Parauapebas arrastrando un remolque que transportaba materiales de construcción.

Por razones aún desconocidas, el remolque se desprendió del vehículo y colisionó con el motociclista. El impacto lanzó al motociclista más de 20 metros, provocando su fatal caída en el costado de la carretera.

Lamentablemente, CAF perdió la vida como resultado de este trágico incidente. El conductor de la camioneta emprendió la fuga, generando consternación y preocupación en la comunidad.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para identificar al responsable y esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente.

ENLACE AL VIDEO FUERTE