Skip to content

Por un plato de comida

diciembre 18, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Sigue en curso la investigación de un caso en donde le quitaron la vida a una bebé de tan solo cuatro meses de edad, en la localidad de Urubichá en Guarayos, del departamento de Santa Cruz en Bolivia.

Y es que las autoridades apresaron al responsable, quien es nada más y nada menos que el propio padre de la bebé.

La Fiscalía informó ayer viernes que de acuerdo a los datos recabados hasta el momento, la razón por la que el hombre arremetió con G0LPES a su hija hasta quitarle la vida, fue por un plato comida.

“El individuo discutió con su mamá por un plato de comida, por un pollo. La madre le dijo al hombre que la niña tenía hambre, por eso discutieron y ese fue el motivo que lo llevó a cometer el hecho”, reveló el fiscal Walter Cisneros.

El hombre que fue detenido en la cárcel de Palmasola (Atención a los presos de Palmasola , ya tiene antecedentes por VI0LENCIA familiar de hecho tiene una denuncia en su contra en la Defensoría en Urubichá; pero la Fiscalía cree que no se informó nada de esto.

“La madre también también era atacada este señor y también sufría la niña (…) es más un médico ya le habría revisado a la mujer y no lo informaron a las autoridades competentes”, reclamó el Fiscal.

La pequeña fue llevada al hospital y para evitar responsabilidades, el tipo dijo a los médicos que la bebé tenía las lesiones debido a que su hija se cayó de la cama sin querer, según reportó Unitel.

Esta declaración fue descartada, ya que el examen médico forense confirmó lesiones graves y G0LPES antiguos en el cuerpo de la menor. La madre fue la que denunció el brutal hecho que le quitó la vida de su hija.

Lamentablemente no tenemos un nombre ni una foto en vida de la bebé, pero que esto no nos impida el pedir justicia. Pero observen el video con todos los detalles.