Skip to content

Por un estacionamiento.

julio 14, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lo primero que queremos pedir es compartir la publicación para pedir #JusticiaPorBriana

Una noticia que rompe el corazón, una niña con tan solo cuatro años de edad, perdió la vida a manos de un vecino en medio de una discusión por un parqueo de carros, en un hecho sucedido en en Santo André, ABC Paulista, Brasil.

La niña respondía al nombre de Ester de Oliveira Sigoli, quien perdió la vida al recibir un DISP4R0 en el pecho y aunque fue llevada inmediatamente a un centro de salud, lamentablemente falleció.

El vecino que le quitó la vida a la niña fue identificado por el nombre de Bruno Freitas.

Lo que sucedió fue que el pasado domingo el padre, Jorge de Oliveira y su familia, llegaron en su auto a la casa, cuando de pronto se inició el altercado con el vecino Bruno.

El padre del niña, Jorge de Oliveira,  salió con la niña en brazos y con el otro niño agarrado de la mano.

En ese momento, Bruno Freitas, el hombre empezó a DISP4R4R alcanzando con un BAL4Z0 a la niña y un BAL4Z0 al padre en la pierna.

Según testigos, en ese momento, la madre de la niña enfurecida, le fue encima al vecino y se peleó físicamente con el hombre, pero este logró salir huyendo.

"Ella trató de sujetarlo, cierto, para que no huyera. Él ya había descargado todo el arma. Luego comenzó a G0LPE4R la mujer y huyó junto con su esposa", expresó el testigo.

Las investigaciones realizadas por las autoridades revelan que el problema por estacionamiento viene desde hace mucho tiempo, desde el año 2018, tiempo desde el cual Bruno ya había amenazado de MU3RTE  a la familia.

Para empeorar las cosas, también se trata de un problema hasta de familia, ya que la madre de la niña fallecida, es prima de la esposa de Bruno Freitas.

Todos vivían en casas vecinas, en un callejón, y el padre de la niña y el vecino se turnaban en un estacionamiento sin problemas hasta 2018, cuando comenzaron los roces por el retraso en la liberación del parqueo.

Queremos desde aquí unirnos al dolor de esta familia y pedir a todos que compartan la publicación para pedir #JusticiaPorBriana