Skip to content

Por un celular.

marzo 18, 2022

Este jueves un adolescente de 16 años fue APUÑ4LAD0 hasta que le quitaron la vida, cuando intentaron robarle el teléfono celular frente al estadio de San Lorenzo, en Bajo Flores, Buenos Aires, Argentina. Un sospechoso por el hecho fue detenido horas después.

“Yo lo único que quiero es que se haga justicia y que no lo saquen al que le hizo eso a mi hijo”, dijo anoche a TN la mamá de Nahuel Ismael Eguino Uria, la víctima, en medio de una manifestación organizada por vecinos que reclamaban por el HOMIC1D10 y exigían mayor seguridad en la zona.

Nahuel era su único hijo y ayer había salido más temprano del colegio. “Creo que volvía a su casa caminando por Perito Moreno, y ahí es donde lo agarraron, le quisieron robar el celular”, expreso entre lágrimas la atribulada madre.

El intento de asalto tuvo lugar en la esquina de las avenidas Perito Moreno y Coronel Estaban Bonorino, en dicho barrio de la zona sur, cerca del estadio Pedro Bidegain, Buenos Aires,

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales, el adolescente fue asistido primero por los vecinos en el lugar y después se sumó un médico que le hizo maniobras de RCP en la vía pública tratando de reanimarlo.

Fue llevado de urgencia por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Piñero de Flores, y cuando lo ingresaron al quirófano terminó perdió la vida.

La madre aclaró que no le llegaron a robar su celular, porque se lo devolvieron en el hospital, y fue entonces cuando le avisaron que su hijo prácticamente llego sin vida.

Luego, la mujer aseguró que su hijo era un chico sano, que se dedicaba a ir al colegio, estudiaba, un chico fuerte, sano, se metía a clases de música, y también estaba haciendo reparación de computadoras.

“Lo único que yo quiero es que se haga justicia y que no saquen de la cárcel al que le hizo eso a mi hijo”, puntualizó entre lágrimas la madre y concluyó: “No puedo creer que a mi hijo me le hayan quitado la vida”.