Skip to content

Por un ataque de celos

noviembre 17, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico suceso en Brasil, un hombre de 62 años identificado como V.P.B. perdió la vida después de ser atacado por un joven de 26 años de una patada, todo captado en una cámara de seguridad.

El fallecido, quien sufría de discapacidad intelectual, se dedicaba a ofrecer plátanos o bananas a las personas que pasaban cerca de él.

El fatídico incidente ocurrió el pasado viernes cuando el anciano le ofreció un plátano a una mujer que caminaba por la calle con su novio.

El joven, sintiéndose celoso, decidió seguir al anciano sin pronunciar palabra y, de repente, le propinó una patada en la espalda. V.P.B. cayó al suelo de cabeza.

Aunque recibió atención por parte de los servicios de emergencia (Samu), el anciano no resistió y falleció a causa de un ataque cardiovascular. El sábado por la mañana se llevó a cabo el sepelio de V.

El agresor fue detenido en flagrancia y enfrentará cargos por dos calificaciones: motivo fútil y falta de oportunidad para la defensa.

Este trágico episodio deja consternada a la comunidad y destaca la importancia de abordar la violencia sin sentido que puede surgir en situaciones inesperadas.

ENLACE AL VIDEO FUERTE