Skip to content

Por un ataque de celos.

enero 30, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la noche del domingo 28 de enero, una joven de 18 años fue ultimada trágicamente con un arma de fuego en la cabeza en la calle Vigário da Cruz Jobim, cerca de la Escuela CIEP, en Rio Grande do Sul de Brasil.

El crimen fue captado por cámaras de seguridad instaladas en la zona, dejando al descubierto el lamentable suceso.

Según la información obtenida, el presunto culpable se presentó en la comisaría de policía la mañana del lunes 29 de enero, acompañado de un abogado, y fue detenido.

Informaciones preliminares indican que el sospechoso y la víctima mantenían una relación sentimental, y el motivo del crimen habría sido los celos.

Hasta el momento, no hay más información disponible sobre el caso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE