Skip to content

Por qué tiene que aguantar su infidelidad.

enero 13, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video captó la atención de miles de personas en las redes sociales luego de que se filmara una extraña escena de una pareja discutiendo sobre adulterio.

Aunque este es un tema común entre parejas, este problema se ha vuelto común ya que los maridos siempre discuten con sus esposas sobre resistirse al sexo y asegurarse de que el sexo sea perdonado y olvidado si no se hace correctamente.

Aunque la infidelidad se considera la ruptura de una relación, esta historia genera bromas y debates cuando un hombre intenta convencer a su pareja de que él no es responsable de todos los casos de infidelidad.

El audiovisual con la discusión solo dura sólo tres minutos y el marido, enojado y algo enojado, le pregunta a su esposa por qué fue desleal al dejar "una cana al aire" no quiere decir que no te quiera".

Pues según su argumento, "uno puede engañar a una mujer, pero eso no significa que no la quiera, hermosa. Es un resbalón que tenemos los hombres.  No significa que no te quiera".

Entre tanto, la mujer le responde que se debe respetar y que no debería ser infiel, ante lo que su esposo le responde "lo hice bajo los efectos del alcohol, en un momento de debilidad. Estaba fuera de mis cinco sentidos y, sin darme cuenta, terminé con otra mujer".

Pero estos argumentos no son válidos para su pareja quien le responde preguntándole si él le perdonaría a ella una infidelidad. Sorprendentemente el hombre responde que sí, que hasta con dos hombres le perdonaría un desliz; sin embargo, entre dientes expresa: "Ojalá me seas infiel pa' dejarte de una vez por todas".

A medida que avanza la conversación, el hombre defiende su posición, argumentando que una infidelidad bajo los efectos del alcohol no debería considerarse como tal. "Todas las mujeres piensan lo mismo: 'Me engañó, lo odio y lo dejo'. No, señorita, usted tiene que aguantar", expresa. Además, sugiere que estas experiencias fortalecen la relación, alegando que él la quiere más cuando comete un error.

Conforme avanza la conversación, el hombre persiste en su argumento, sosteniendo que una infidelidad bajo los efectos del alcohol no debería considerarse como tal. "Todas las mujeres piensan lo mismo: 'Ay, me engañó, lo odio y lo dejo'. No, señorita, usted tiene que aguantar. A ver, ¿qué tal si me emborracharon? ¿Qué tal si fui a una fiesta y me echaron algo en la bebida?".

E inmediatamente expresa que "si lo hago estando en mis cinco sentidos, ahí cambia la cosa, pero no, BORRACHO NO SE VALE".

Este inusual razonamiento desata todo un debate en redes sociales, generando diversas opiniones sobre la infidelidad y la manera de abordarla en una relación, pues algunos usuarios expresan su sorpresa ante la particular perspectiva del hombre infiel para abordar su error y buscar el perdón de su esposa, mientras que otros lo toma con humor, destacando el descaro del infiel.