La estudiante Vitórya Melissa Mota, quien cumplió 22 años el pasado domingo, le quitaron la vida en pasado miércoles 2 de Junio en el área del comedor de un centro comercial de Río de Janeiro, en Brasil.
El joven Matheus dos Santos da Silva, de 21 años, le quitó la vida a su compañera de clases de enfermería, porque este le había declarado su amor, pidiéndole que fuera su novia y ella no quiso y le dijo que solo seguirían siendo amigos.
Pero al momento de cometer el hecho, el joven tenía todo planeado, ya que momentos antes pagó $19 R, para comprar el cuchillo, con el cual le quitaría la vida a una joven de un valor incalculable.
El joven fue apresado por las autoridades en el lugar del hecho y estuvo callado todo el tiempo, no lloró y las pocas veces que trató de decir algo, habló muy bajo, hasta el punto que a la policía le costó entender lo que decía.
Durante el tiempo que fue interrogado, el joven mantuvo la cabeza abajo y el cabello cubriendo su cara.
Por temor a lastimarlo, Vitória le pidió a una compañera que hablara con Matheus, para que no tuviera ninguna esperanza con ella, la reacción del joven fue sentirse rechazado.
"Para no darle ninguna esperanza a Matheus, ella optó por distanciarse y mantener una amistad alejada del chico, y esta distancia provocó la ira del joven, quien afirmó ser irrespetado por Victoria" reveló la amiga.
La verdad que cosas como estas son el colmo, hombres que les quitan la vida a sus pareja, exparejas y ahora hasta uno que le quita la vida a la joven porque no fue correspondido.
ENLACE AL VIDEO CUANDO SUCEDIO EL HECHO
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una mujer que para perdonar a su esposo de una infidelidad, le pidió que hiciera lo peor con su amante.