Una cámara de vigilancia captó los últimos momentos de vida de una mujer a quien dos hombres le quitaron la vida, en un hecho sucedido en en el territorio de Trans-Baikal, en Rusia.
La mujer respondía al nombre de Svetlana de 28 años de edad y los responsables de cometer el hecho, fueron identificados como Kuznetsov y Kiyakov, quienes ya anteriormente habían estado en la cárcel.
Svetlana llegaba a su casa procedente de un bar donde se había dado unos tragos, por lo que estaba embriagada. Los hombres se le acercaron y le hicieron propuestas indecentes.
A pesar de estar Svetlana, ella se negó, lo que no se imaginaba era que con esto estaba firmando su sentencia para perder la vida.
Las imágenes de una cámara de seguridad instalada en la entrada muestran cómo la mujer y uno de los individuos suben las escaleras, y luego dos hombres con una bolsa grande bajan.
El baúl con el cuerpo sin vida fue dejado en el basurero junto al resto de la basura, y por la mañana fue llevado por desprevenidos servicios públicos al basurero, quienes no sabían que cargaron un cuerpo sin vida hasta el depósito principal de basura.
Posteriormente se encontró el cuerpo sin vida en una camiseta con la inscripción "Hooligan".
Los autores del hecho fueron detenidos varios días después en Chita, donde continuaron bebiendo semanalmente como si nada hubiera pasado.
En este video se ve cuando uno de los hombres va subiendo con ella y luego los dos hombres bajan con el cuerpo sin vida. Debajo del video hay un enlace a las fotos como la dejaron.