La EX estrella de la NFL, Zac Stacy, fue arrestado en Florida el jueves por la noche después de que G0LPEÓ a su esposa frente a su hijo de cinco meses.
Stacy, de 30 años, fue acusado de agresión agravada y travesuras criminales por el asalto a la madre de su bebé, Kristin Evans, que fue captada en imágenes de vigilancia de la casa.
La policía confirmó que Stacy había huido de Florida después de su presunto ataque, pero finalmente fue arrestado por agentes en Orlando.
El ex jugador ahora está detenido en la cárcel del condado de Orange, informa The Post.
En las imágenes subidas a las redes sociales por Evans, Stacy parece G0LPE4R a Evans varias veces en la cabeza antes de arrojarla al televisor.
Su hijo de cinco meses estaba sentado cerca cuando ocurrió el incidente en su casa de Florida el sábado.
Las imágenes muestran el momento en que la cabeza de Evans se estrella contra la pantalla, antes de que cayera sobre ella.
Él “Le dio en el lado derecho de la cabeza, la levantó y la arrojó contra el televisor, lo que provocó que se agrietara y se cayera”, según una declaración jurada obtenida por The Post.
Kristin Evans, de 32 años, compartió imágenes de los cortes y magulladuras que, según afirma, le infligió Stacy, de 30 años.
Según Evans, Stacy la ha atacado "numerosas veces" durante los últimos meses.
El presunto ataque de agosto se desarrolló después de que, según los informes, Stacy se volviera loca durante una discusión sobre el dinero del alquiler.
"Me agredió físicamente varias veces porque quería que le devolvieran el dinero que me dio por el alquiler", escribió en una solicitud de orden de restricción presentada en Florida el lunes.
"Me dio trancazos en las piernas, en el rostro, me tomó de los brazos y me tiró contra la ventana, que se rompió. Tenía cristales en los pies que me quité yo misma", agregó.