Una esteticista acaba de ser sentenciada a 17 años de cárcel, por quitarle la vida a la bebé de su amiga, al arrebatársela de los brazos y lanzarla desde el piso número 13 de un edificio, en un hecho sucedido en Moscú.
La responsable de cometer el hecho es la nombrada Daria Shavelkina, de 31 años, quien le quitó la vida a la bebé de quien era su amiga Yaroslava Korolyova, de 30 años.
Daria Shavelkina, consultora de cosméticos, estaba embarazada en ese momento y había conocido a Yaroslava en su casa en la capital rusa para recolectar ropa de bebé de segunda mano.
Cuando en un momento Yaroslava dio la espalda, la esteticista levantó a la bebé de dos meses y la arrojó por la ventana .
No había habido ninguna disputa entre las amigas en ese momento, dijeron los informes de la investigación.
La madre bajó corriendo 13 pisos, pero encontró a su bebé inmóvil después de caer en una superficie dura en el patio, según testigos presenciales.
Los paramédicos declararon a la bebé sin vida cuando llegaron a la escena.
Yaroslava, tuvo que ser atendida de urgencia, ya que colapsó. Shavelkina fue apresada y le dijo a las autoridades que había "escuchado voces en su cabeza" que le decían que arrojara a la bebé hacia abajo.
Sin embargo, aunque Daria Shavelkina quizo aparentar que estaba enferma de la mente, se determinó que ella estaba fingiendo y que realmente estaba bien de la cabeza.
El tribunal determinó que Daria Shavelkina, arrojó a la bebé de su amiga, porque estaba celosa y le tenía envidia, porque ella tenía un esposo amoroso y una vida familiar feliz, según se escuchó en el juicio final.
"El tribunal la sentenció a 17 años tras las rejas en una colonia correccional".
A Shavelkina también se le ordenó pagar una compensación de 5 millones de rublos (49,500 Euros) a los padres de la niña.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven de 19 a quien su expareja le quitó la vida en la calle. Video sensible.