Skip to content

Por interrumpirlos.

agosto 7, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una madre y su novio le quitaron la vida a la hija de ella de tres años, después de que ella los interrumpiera mientras tenían RELACI0NES S3XU4LES, en un hecho sucedido en la ciudad de Solihull, Inglaterra.

La joven identificada como Nicola Priest, de 23 años, fue encarcelada hoy condenada a 15 años por H0MICIDI0 involuntario, después de que la pequeña Kaylee-Jayde Priest fuera encontrada sin vida con lesiones en el pecho y el abdomen en agosto pasado.

El exnovio, Callum Redfern, de 22 años, también fue condenado a 14 años de cárcel por el mismo caso.

La madre también recibió a la misma vez una sentencia de tres años por CRUELD4D infantil.

Las HER1D4S encontradas en su pequeño cuerpo, fueron comparadas a como si hubiera sido atropellada por un carro o como si hubiera caído de un tercer piso.

El juez Foxton QC dijo: "Kaylee fue acostada alrededor de las 7 pm, mientras ustedes dos iban a tener RELACI0NES S3XU4LES en la habitación de Nicola Priest.

"Pero como muchos niños de su edad, Kaylee no quería irse a la cama, sino quedarse despierta y jugar".

Dijo que no había evidencia directa de lo que sucedió a continuación, pero que la niña luego vomitó repetidamente y más tarde perdió la vida a causa de sus HER1D4S.

El juez dijo: "El vómito fue el resultado de la fuerte P4LIZA que ambos le dieron".

"Sin duda, irritada por el llanto de Kaylee, pidiendo que la dejaran levantarse, los interrumpió a los dos cuando querían tener S3X0.

"Perdiste la paciencia y lo que hiciste le costó la vida a la niña".

"Una rápida llamada por ayuda médica por parte de uno de los dos hubiera salvado su vida".

Agregó: "Por la gravedad de las lesiones causadas, es claro que hubo una intención de causar un D4Ñ0 grave. Las lesiones fueron causadas por un ataque feroz".

El jueves, un jurado condenó por H0MICIDI0 involuntario después de escuchar que la madre marcó el 999, pero la niña ya estaba "sin vida antes de que se hiciera la llamada".

La pequeña, descrita niña feliz, falleció debido a las graves lesiones en el pecho y el abdomen.

Se le dijo al Juez que también tenía lesiones en las costillas, fracturas en la parte inferior de la pierna y un esternón roto.

En un intercambio de mensajes de texto el 24 de julio de 2020, días antes de que la pequeña falleciera, La madre le dijo al novio: "La voy a MAT4R… porque sigue saliendo de la sala y caminando para la cocina. Le di un G0LPE por cagarse en el pañal".

El novio le respondió: "Bien, dale uno de mi parte".

La foto de los dos condenados y la niña, debajo un video de la última vez que la niña fue vista con vida junto a la madre. Observen que ni cariño le tenía, nunca la toma de la mano ni le muestra ningún gesto de amor.

Este es un video de una cámara de seguridad que muestra a la mujer con su hija horas antes de que la encontraran sin vida. FUENTE THE SUN